Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.108 / 36.500
#184857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando ha habido prohibiciones de cortos ha sido una medida que ayuda temporalmente y no cambia la tendencia.
Muchas veces se ha visto. Este Viernes puede que Cárpatos lo explique en su web como ha hecho otras veces.

#184858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto prohibiciones de posiciones cortas en otras ocasiones y no por ello han dejado de bajar los valores, si los piratas quieren, aunque no haya cortos, seguirán bajando. Es una desgracia más del mercado: contra la tendencia no se puede. Buenas noches de nuevo.
#184859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, todo.
Mi doraico y plateaico también.
A ver si se comple lo que posteó otro forero (siento no acordarme), o no sé si lo leí twitter, que comentaban, que en las crisis-recesiones al ppio necesitan mucha liquidez para cubrir pérdidas y venden lo que ha subido, no les importa que sea valor refugio.
Me informé y pareciía cierto, pero todo son congeturas ... esta vez puede ser diferente
Pasará o se irá a los infiernos ...
Te dejo la gráfica (es del futuro del oro), Desde febrero del 2008 hasta octubre del 2008 bajo de 972 a a 716, para desde ahí remontar.
Pero mucho ojito, no esrecomendación ni de compra ni de venta que yo de bolsa NPI.


https://ca.investing.com/commodities/gold
Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#184860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa es que esto no es tendencia, es pánico.

Por lo que he leído, los han prohibido conforme a sus procedimientos, entiendo que por seguir sus propias reglas y no por hacer el bien o el mal.

Creo que en está ocasión si que se notará su eficacia, aunque los sectores más expuestos (especialmente todo lo relacionado con el turismo)  seguramente continue en rojo pasión.
#184861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese es el problema... está el ibex y demas cayendo a saco porque venden los fondos de inversion porque la gente reembolsa su dinero... y claro no encuentran contrapartida y sigue bajando.... dime tu a mi hoy que haya bajado ACS casi un 20 %... le afecta tanto el virus?? 
Normal que baje, pero no de las que más....

Vamos a ver si lo de la FED sirve para por lo menos frenar las caidas, así como el nivel de los 2350 que fueron los minimos de diciembre de 2018.... 
Hay que recordar que desde diciembre 2018 habiamos subido mas 1000 puntos en el sp (2350 frente a 3400), que es mas de un 40 % en un año, normal que caigamos, aparte agravado por el virus.



#184862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto , sobretodo los fondos de inversion , por una razon , ante la avalancha de reembolsos por el panico generado , venden todo tipo de posiciones , sobretodo las que han dado plusvalias como son los Bonos y el ORO en mayor medida , es decir que venden a cualquier precio , dado que sus clientes se lo reclaman

Saludos y suerte que la vamos a necesitar 
#184863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Remora Bolsa,

Crees que a cierre semanal romperan esas lineas??

En dow casi diria que la ha perdido ya... 
En SP podria aguantar... si las pierde hasta donde crees que podria caer?

Gracias


#184864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puede ser,pero es un aviso a los que campaban a sus anchas
liberbank sigue cotizando y dando beneficios gracias a eso,si no no se donde estaria
es un aviso serio y mas de un corto se pensara si vale la pena operar con esa incertidumbre de no saber si va a ganar lo machacado en un valor
y ojala esto volviera a ser inversion en valor(inviertes en algo tras estudiarlo porque va bien y buenas recomendaciones y luego los cortos te presentan la vida como es,a ver cuanto aguantas) y menos especulacion,creo que todos andariamos mas contentos
Brokers destacados