Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.260 / 36.498
#186073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy muy bueno lo q dices amigos, para repasarlo 4 o 5 veces al día.

Saludos
#186074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es ser un fascista, que sobreviva el fuerte y se vaya el débil.
#186075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ERTEs me parece que no son al 75% del sueldo. Depende de la razón del ERTE (pérdidas empresariales, cierre por razones sanitarias.. depende) y de cómo se jueguen las cartas por parte de la empresa y los sindicatos (si los hay), pero sé por mi entorno que hay empresas que están mandando a la gente a casa SIN SUELDO. Y los que están temporales o de falsos autónomos, por ésos la empresa no va a pagar ni sus cotizaciones a la seguridad social, van a la calle. El paro mensual de este mes y de abril se puede ir a 150.000 - 200.000 parados más fácilmente.
#186076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viste los aeropuertos USA? flipas las colas por la puta prueba.... me recordó la escena de Soy Leyenda de la gente saliendo de la ciudad.... ahí se va a contagiar todo cristo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto el Ibex se va a dejar los 5.900 puntos ya.

#186078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas lo veo igual a la vista de recuperacion de China esta claro que hay recuperacion y se sale de este virus es excesiva la caida pero ya se sabe los mercados.
#186079

Re: Pulso de Mercado: IAG

La compañía va a reducir gastos operativos y mejorar el flujo de caja. Ya veremos el ERTE que hacen... aunque puede afectar a un 90% de su plantilla. Soluciones que aplican: dejar aviones excedentes, reducir inversiones, recortar gastos no esenciales, congelar reclutamiento y gasto discrecional, aplicando opciones de vacaciones voluntarias... 
Salu2
#186080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además de la orden de Sacyr, el viernes puse otra de Santander a 2'02 euros (lo hice en otra cuenta y me olvidé de postearlo).
Total, que he ido a anularla esta mañana a eso de las ocho como la de Sacyr (que al final sí se me ha anulado) pero ¡ni siquiera salía pendiente de jecución! con lo que no he podido quitarla y se ha ejecutado... no creo que sea mal precio para dentro de 5 o 6 años pero de momento es una mierd........
Brokers destacados