Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.232 / 36.512
#185849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pido disculpas Mohican, pensaba que tu mensaje respondía al mío en el que decía que los futuros USA bajaban un -4%, y al decir " En realidad no hay que hacer caso al % que sale sino hacer la resta con respecto al cierre del DAX del viernes", pues he pensado algo así como eso será para ti, yo opero en USA y el DAX me da igual (aunque en verdad sí le voy echando ojeadas durante la mañana y hasta la apertura del contado de USA, desde ese momento eso sí, no me lo vuelvo a mirar hasta la mañana siguiente).

En fin, sorry.
#185849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches por la noche.
Estoy reflexionando sobre cual puede ser el motivo para que la FED haya radicalizado tanto su actuación. Es que son auténticas salvajadas, son morteradas de dollars en el mercado de repos una y otra vez... se parece a la típica escena de una reanimación cardiopulmonar en la que se suceden las descargas del desfibrilador a ver si el muerto recupera el pulso...
Y es que me ha dado por recordar que todo este festival empezó allá por septiembre, y me parece que entonces de coronavirus ná de ná ni pensamiento...
La cosa no está fina, aquí hay gato encerrado (tranqui, Juan1980, no es tu gatito) o empresa gorda en quiebra vamos...
A perro flaco todo son QEs...
#185851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deuda corporativa USA, en el mercado repo las entidades privadas han dejado de prestarse dinero las unas a las otras, por eso la FED ha tenido que intervenir tan agresivamente. Los Credit Default Swap se han disparado (seguros de impago de deuda). Si ahora le sumamos el coronavirus, pues ya lo tenemos.

Que por cierto, en movistar estaban poniendo un partido de la NBA, no sé si en directo o de ayer, y las gradas estaban repletas. Parece que de momento nadie se confina.
#185852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pasa nada, todo bien :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho los futuros de USA se han parado al tocar el -5%. No sé si eso significa que ya no se van a mover hasta la apertura de mañana, alguien lo sabe? Los futuros del DAX siguen bajando y ya anuncian que mañana abriríamos -1,5% (Madre mía, con un viernes de +10% en WS, si es que ya lo dije el viernes al ver el cierre... XD)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ni eso, porque llevan detenidos un rato. A menos que IG permita operar también cuando el mercado está "halted", que ya sería la repera.
#185856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Via telefono te pueden marcar un precio , si lo aceptas bien sino toca esperar ,ya que los futuros los han detenido por llegar al umbral de caida del 5%
Brokers destacados