Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.262 / 36.486
#186089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves, en breve me banean. Saldrá por decreo del Gobierno el martes, de obligado cumplimiento por todos los foros, jeje.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dimelo a mi que soy de dedo facil  y estoy comprado arriba y ahora veo gangas por todos sitios y tentado de compar mas Mapfre que estan a 1,33 o BBva a 2,68 Tele 5 que se va a consumir mucha tele esta a 2,80 euros yo la llevo a casi 9 euros.
#186091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de entrar entraría en empresas saneadas, que aguantarán mejor el temporal. Y miraría más fuera de España. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#186092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que parece, que el Ibex va a bajar a 4.000 puntos.
#186093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre la história se repite en los años, no de igual manera pero si en formas. Se compra con pánico y se vende en euforia, siempre es y será. Lo difícil es conocer el suelo, por lo que se debería de esperar, pero también perderiamos un rebote de magnitud. S i conseguimos que dos, tres semanas que la curva de contagios se relaje y descienda la bolsa dará un salto grande. Tenemos que mirar que hace china. Lo normol podría ser entrar en un mercado bajista durante 6-12 meses pero con poca caída déspues del varapalo. Así que yo apuesto por rebote de calado, y posterior reset con mercado bajista durante 1 año. 
Pero la bolsa no morirá y déspues de esto será la mejor inversión.

carlos M

#186094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo he pensado.

Pero lo malo de la bolsa, es que los precios no lo estipulan los resultados al 100%. Si los inversores no apuestan por la empresa y deja de entrar capital, ya puede Telecinco batir records de espectadores que seguirá bajando. Oferta y demanda, y ahora mismo Mediaset siguen entrando bajistas, si prohibieran los cortos de una vez...
#186095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, pero como USA empuje un poco hacia abajo, malo¡¡
#186096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dejaremos de ir al Super.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados