Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.405 / 36.581
#187233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Cero puntos es una forma de hablar ya lo hemos comentado mas veces en el grafico de antes se ve bien si no respetan ese soporte se cierra y si la tendencia es alcista se repite mas abajo 

#187234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creeis que pueden quebrar a ACS? Lo digo porque la bajada es de 36 a 12 euros en nada de tiempo y es desplome dia si y dia tambien y ni una noticia.
#187235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas mis Aena con el pepinaco que le han pegado a 118.

Las espero a 90, a unas malas me queda Airbus. Cualquiera de las dos pintan bien.
#187236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la tercera del dia

corto con stop 107.562 mas o menos 5 minutos maximo tiempo

salida rapida, de 15 a 30 minutos
las salidas por pipos las ya mencionadas
#187237

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Donde has entrado?
#187238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón si mi estilo literario ha sido algo brusco, no era mi intención. He puesto "Creo que ya lo sabes" porque recordando otros comentarios tuyos muy acertados he pensado que habías comprendido este de sobras, pero bueno no era así.
Si te fijas un poco, por ejemplo buscando la cotización de S&P desde el último máximo, deducirás facilmente que el eje X no pueden ser semanas porque solo hace un mes (aprox) que fue el último máximo. Por cierto, parece que haya pasado un siglo...
Lo de las predicciones agoreras es posible que sí, es posible que no. Todo se resume en cuestiones probabilisticas, y por supuesto los tejemanejes de las manos superfuertes... Este autor compara la trayectoria conocida del crack del 29 con la trayectoria posible del crack actual del que sólo conocemos las cuatro primeras semanas. Lo que él diga puede ser tan bueno como lo de cualquier otro, eso sí si dentro de unos años ha pasado lo que él predijo te aseguro que nos lo recordará. Esto va de eso, de que cada uno diga lo que le parece que ono u otro acretará y será el nuevo gurúuuuu.
Y te respondo porque acabo de volver del campo y os informo de que no he tenido nada de suerte con las hogueras, aunque ya me lo podía haber pensado. Dos días lloviendo sin parar y yo pensaba que ya se habría secado, aquí han caído unos 100L/m2 pero al menos no ha sido nieve...
#187239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada que disculpar, sin problema.
Las predicciones serán como siempre: se dicen en 10 líneas diferentes y dentro de 2 años los que predijeron por las 9 líneas erróneas se callarán y los que hayan acertado, con mayor o menor mérito en sus fundamentos, nos dirán como bien dices "ya lo predije yo". Esos venderán libros antes de la siguiente crisis, volverán a hacer predicciones, se equivocarán y tomarán el relevo la nueva ola de acertantes ....
Ciao
#187240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy operendo el $/JPY 

pero esta me ha enganchado me parece

a ver

tiene una cierta correlacion con tu dax

pero funciona

lo he simulado despe el principio de la crisis

es una especie de giro

escala 15 minutos  salidas las tiene grafiadas y sobre todo si entra salirse de 15 a 30 minutos
Te puede interesar...
Brokers destacados