Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.161 / 36.573
#185281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí quien manda es USA y si USA sube hoy un 9% el lunes por la mañana el IBEX va a tirar para arriba
#185282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre y cuando no vengas malas noticias durante el finde semana.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#185283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veremos el lunes
#185284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El daño económico ya empezó, una gran parte de pequeños comercios no sobrevivirá a un cierre prolongado y el desempleo subirá muchísimo, esto podría durar meses.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#185285

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Buenas noches.
Análisis del #IBEX35, #Santander, #BBVA, #Iberdrola, #Inditex y #Telefónica (13/03/20).
    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el marzo 13, 2020 a las 7:51pm
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=Ee2JQbRmT_8&feature=emb_logo
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me entró el pánico y vendí todo
#185287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respondo brevemente que es tarde: las teorías de la conspiración sulen ser tendenciosas y complejas, generalmente falsas (hay excepciones notables, especialmente en épocas de conflictos, pero suelen salir a la luz desde bien temprano). Yo suelo regirme por "la navaja de Ockham", que dice que la explicación más sencilla suele ser la correcta, por una cuestión de probabilidad y de sentido común. Personalmente me rijo por ello, ya sea en bolsa o en mi día a día. Si uno se deja llevar por teorías de la conspiración, no se sabe dónde está la línea y acaba creyendo en fantasmas y extraterrestres.

En el caso que nos ocupa, es perfectamente posible la transmisión desde otro animal, así ha pasado desde el principio de los tiempos, desde el VIH hasta el SARS, pasando por la gripe aviar y cualquier otro.
#185288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España cada vez habrá más infectados hasta que alcancemos el pico maximo,eso seran semanas.Yo creo que rebotaremos pero luego vamos a seguir nbajando hasta los 5000 puntos y ahi nos estabilizaremos.El DOW perdera los 20000 y el S/P los 2400.
Y nuestra maltrcha economia lo pasará mal otra vez,no hemos salido de la crisis y ya tenemos otra,mas deuda,mas paro,mas pobreza presente y futura.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados