Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.008 / 36.523
#184057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y bankia sabadell mediaset no se quedan atras
#184058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con la recesión q se nos viene encima lo mismo la vemos a 5
#184059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobreventa en diário es brutal...RSI  en 15...cerca de un -40% en tres semanas...impresionante, pero si es cierto que en estas situaciones las sobreventas son brutales y no sabemos por donde van los tiros.
Lo que si estoy totalmente de acuerdo, es que la más mínima noticia positiva abra un cierre de c ortos brutal, que la subida será el primer día del +10%, pero mientras a ver como se aguanta el tipo.

carlos M

#184060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es
#184061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, si, ligereza, que un presidente diga "haremos lo que tengamos que hacer", sin tener ni idea de por donde le pega el aire, sin coordinar con las CCAA, me parece que hemos dejado pasar un tiempo precioso, diciendo queu se llevan 2 semanas tratando el tema, siendo mentira, pues el domingo hay manifestaciones en toda españa y el lunes suspendes las fallas, todo por salir en la pancarta feminista, si se ha tomado con mucha ligereza, es mi opinión y por lo que escucho en debates de radio y tv, también la opinión generalizada.
#184062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero exponer una duda :
 Supón un fondo de inversión X , que ocurre si los partícipes salen de forma continuada y masiva de él de tal forma que queda un patrimonio exiguo , que ocurre con los que permanecen en ese fondo ?
#184063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que dices es algo que he discutido bastante con amigos y compañeros...como han minimizado todo:
"Sólo se mueren los viejos", "lo vamos a pillar todos así que cuanto antes mejor", "yo voy a hacer vida normal", etc..

Presumimos de ser países desarrollados pero nos estamos quedando atrás en valores que por mucho desarrollo que haya...si no se tienen, el progreso nunca llegará.

Gente echando la culpa al Gobierno (que la tendrá) porque no han prohibido X y Y etc...pero ellos son los primero que han ido porque total, no estaba prohibido
#184064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los chistecitos de la mayoria de los medios de comunicacion sobre la nueva "gripe" caducaron repentinamente este lunes.
Brokers destacados