Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.167 / 36.509
#185329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el IBEX puede tocar los 5000-6000 es cierto pero pasa rara vez como 1 vez cada 10 años mientras ha tocado o sobrepasado recurrentemente los 9000-10000 durante esos 10 años
#185330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos 
No s tiempo de reproches ni de piques entre nosotros 
Creo que lo que tenemos que hacer es intentar ayudarnos para salir todos de esta guerra 
Vamos a salir todos más fortalecidos de esto ya lo veréis 
El dinero nos preocupa claro que si , el perderlo nos hace más ariscos con todo el mundo por la frustacion que se nos queda 
Creíamos que lo sabíamos todo y ahora nos damos cuento que no sabemos nada 
Por que sabíamos la pregunta , pero no La respuestas 
Ahora sabemos algunas respuesta y nos servíra para el futuro 
Ánimo a todos a seguir compartiendo y por supuesto estoy con los sanitarios y gente implicada en que de esto se sale aunque algún amigo o ser querido sufra con todo esto 
Un saludo y pasar buen día
  


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#185331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo careta no me vendo a nadie, son todos igual de basura, la tuya está clara cual es, quien dice centralizar todo? El señor abascal? Un tío que ha vivido toda su vida sin pegar un palo al agua? Viviendo de subvenciones primero en su pueblo natal luego en su tierra y luego en madrid al amparo de esperanza, no sabiendo agradecer a quienes le dieron de comer denominandolos como la derechista cobarde. Si te fijas en ese tipo de gente esta muy clara cual es tu careta. Esa no es mi careta, ni esa ni las que no reman para sacar un país adelante, pero remar de verdad no ponerse una bandera a la espalda y pensar que es el más patrio, eso es ser el más sinverguenza
#185332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una empresa de 300 empleados donde trabaja un familiar han pasado los contratos fijos de  muchos empleados veteranos  a fijos discontinuos , supongo que lo permite el estado de alarma 
#185333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subo un vídeo de Iván Martín
 https://www.youtube.com/watch?v=upNT-lQky9k 
Al menos se esfuerza en aparecer en los medios para intentar dar una imagen de normalidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#185334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy positivo tal y como se comporta la gente... esto es más serio de lo que parece... ayer contemplé imágenes que no se me borraran fácilmente... ojalá tengas razón y en septiembre nos echemos unas risas sobre lo acontecido... mi madre? pues en casa todos juntos e intentando aislarnos lo máximo posible de todo este caos. 
Las fallas dicen que para julio, aunque hay problemas con el tema de la ofrenda a la virgen por el calor y las flores jejeje... vaya problema... ¿no hubiera sido más razonable que el día 28 ó 29 de febrero se hubiera suspendido hasta el año que viene? No sabes todo el lío que hay... barracas, contratos que hay que pagar, fallas que por montaje no se puede llevar al taller y otras que guardan... este es el problema de la inacción de las autoridades competentes: junta central fallera, ayuntamiento y CCAA.
China y Corea bajan sus casos... claro... pero hay que ver las medidas adoptadas... es como ver ahora cómo desinfectan los transportes públicos... ¿antes no lo hacían? Ahora entiendo que hubieran personas que se sentaran en los autobuses y se quemaran con ácidos... al final salen las cosas inexplicables... claro, que luego salen los que dicen que se te ven el plumero... jejeje
Los 15 días tendrán que ser prorrogados sí o sí. El mayor problema como he expuesto antes, será el cómo ayudar a esas pymes y familias que no pueden trabajar, pero tienen que pagar nóminas, recibos, etc. Ahí es donde vemos el nivel de la gente que gobierna.
Tranquilo, que si no es que cortan Internet o la red de telefonía, hay mucho material para distraerse durante meses y desde luego, tenemos a Rankia. Tranquilo, que seguiré posteando con gráficas y valores que tengan pinta de giro... ahora voy a informarme de lo que el abuelo está haciendo, para hacerme una idea de por dónde hay que mirar de cara a medio o largo plazo, porque el corto dependemos de otras cosas.
Salu2 y ánimo!!
#185335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin conocerme y me estás juzgando, NO TIENES NI PUTA IDEA. Si tanto te molesta mi comentario, por favor, dale al botón de ignorar usuario de Rankia. Es de agradecer...
Salu2
#185336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan solo con esta medida merece un aplauso, con la que está cayendo y que hayan 17 gobiernos dictando medidas diferentes , jamás determinadas competencias deberían ser concedidas a" otros gobiernos " mas pequeños pero se ve que les interesa a todos los políticos ,
Brokers destacados