Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.189 / 36.523
#185505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Begoña Gómez positivo... Por si os quedaban esperanzas de una apertura verde. 
#185506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jobar, yo calculaba mantener aguantando un -10% en un mal escenario. Un -30% desde hoy situaría a EXX50 en 1.800 puntos (3.850 fue máximo en febrero). Estos niveles son de mínimos de 2008 (Lehman). Me lo planteé con un -15% hace 2 semanas y decidí (asesorado) mantener. Ahora que llevamos un -33%, si me hablas de otro 30% hablamos ya de un -54% desde máximos .... 
Esto sería situación de hecatombe mundial, peor que 2008, 26% de paro en España, etc etc
No contaba yo este escenario la verdad. 
Gracias por tu respuesta. No sé si ves algún argumento claro que apoye ese -30% desde hoy.
#185507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estamos en la fase de histeria colectiva.
A ver si bajamos pronto a la de pánico-capitulación.
Porque esto es un sinvivir

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#185508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros IG del DAX parecen no funcionar. Al pinchar da un 404 de página no encontrada. El FTSE da un -6% probablemente por la arriesgada decisión de Johnson.
No sé si el valor que indica será fiable, pero para mí es el mejor indicador para estimar bolsa europea en general.


#185509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes cómo van los futuros del fin de semana? La web que estuve consultando la semana pasada, ahora está parada.
#185510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nuestro Presidente es otro que no ha respetado la cuarentena .... por lo visto el dato es de hace unos días aunque se publique hoy.
Eso de predicar con el ejemplo no se estila ya ...
#185511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los participantes piensan que las medidas del estado de emergencia resultarán efectivas, es posible un repunte o al menos parar las pérdidas. Pero si se cree que estas medidas serán insuficientes( porque hay q endurecerlas y prorrogarlas) entonces no pintará bien para el Ibex.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#185512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miramos futuros, pinta bastante peor el FTSE que DAX (si el dato es fiable), así que se estaría valorando peor la estrategia UK que la de los estados de emergencia del resto de países, entiendo.
Brokers destacados