Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.162 / 36.629
#185289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como va tu cartera socio?,la mia es un desastre no creo que recupere nunca los precios de entrada y eso que llevo los mal lamados blue chips.Cada vez la situación me da más mala espina.Lo que si que voy a seguir es el consejo de Felipenet y olvidarme de la bolsa española y meterlo en USA lo que pueda rescatar.S2 socio
#185290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días micro

No necesariamente ha de ser así. Desde hace .mucho tiempo si miramos las estadísticas referenciales entre el cierre usano y nuestra apertura del día siguiente no van para nada correlacionadas y si ayer subieron con un 9% fíjate el lunes en nuestra apertura. Ojalá tengamos un gap al alza. Ves observando los futuros del finde y hablamos el lunes.

Salud y buen finde
#185291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda que así va a pasar, porque las bolsas son el pulsómetro de lo que va a venir después, entre ello, la recesión y la prima de riesgo subiendo.

Salud y buen finde
#185292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://youtu.be/XApUC02D3FI

El cociente de la exponecial de los contagios en España de la ultima semana es de 1,5, lo que implica que crecen un 50% por dia
#185293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Ambruster

Conozco la teoría de Ockham. De hecho ,en algún foro posteamos respecto a ella con otros foreros. Es cierto , que la filosofía de  Ockham, llega a la conclusión de que la explicación más simple suele ser la verdadera, pero esa misma teoría,deja resquicios a que la compleja tenga probabilidades de ser cierta. En cualquier caso, estamos hablando de una teoría del siglo XIV, con una sociedad que nada tiene que ver con la actual, donde lo científico adquiere una gran importancia y lo complejo puede ser cierto.

Salud y buen finde
#185294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que parece que lo han hecho a drede. Reunen  a cientos de miles de personas para que contagien  en las manifestaciones y mitings y luego debido al cierre de los colegios en madrid lo expandimos por media España al llevarlos con los abuelos.  Mientras tanto nos dicen que esto no es nada, como una gripe  y vemos a esos niños jugando en los parques de media españa mientras tenemos el ejemplo de china, irán e italia en ese orden.  Conclusión, hemos hecho la peor gestión posible debido a la ineptitud de nuestros direigentes, acentuado por la penosa transferencia de competencias a las autonomias que son lo peor en cuanto a gestión de crisis sanitarias. Por favor¡¡¡
#185295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso depende... y muchas opiniones sobre el tema. Pienso que Trump hace tarde al igual que Sánchez, aunque éste último lo veo hasta noqueado y que le viene grande esta crisis. Creo que nos queda mucho tiempo de cuarentena y el clima decidirá si salimos antes de lo esperado del confinamiento. Por cierto, el ejército ya tomó ayer puntos neurálgicos del país español.
Salu2
#185296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, aunque la cultura que existe allí es muy distinta a la nuestra... pero realmente, ¿la crisis es por la expansión del bicho? Creo que es un componente, pero básicamente el tema es debido a otro asunto: el petróleo.
Salu2
Brokers destacados