Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.913 / 36.472
#191297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso en la última quincena de Marzo, cuanto más tiempo pase más  despidos habrá.
#191298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora todo el mundo se cuestiona los datos de China, pero lo que no saben es que posiblemente inteligencia norteamericana sabía desde el año pasado lo que ocurría en ese país. 
En un mundo tan globalizado sencillamente sorprendieron a los gobiernos con los pantalones abajo? 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#191299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufffff... lo primero es que no lo recomiendo, porque puede dispararse o caerse en cuestión de minutos por ser muy volátiles y es completamente diferente a los mercados clásicos o acciones, por lo que hay que saber que es de alto riesgo. Naturalmente, hay quien gana mucho dinero pero también quien se arruina con este trading.
Hay que decir que es un activo no correlacionado o mejor dicho, su correlación no es perfecta o ni está cerca de ello, pero existe "a veces" casualidades y puede que siga la tendencia del propio Dow Jones. ¿Y cómo se come esto? Pues porque se ve afectado por el mismo factor aunque a distintos grados. Por ejemplo, si la FED decide imprimir más papel... hace que exista más dólares que oferta en activos y esto a su vez, hace que los activos tengan un mayor valor frente a la divisa americana. Esto se podría denominar como una "devaluación" para CNY*. Pues en este supuesto sería más fácil obtener bitcoins que acciones, pero en los CNY valen menos frente a ambos. Lo mismo pasaría con la Libra...
CNY*: mercado en el que su tipo de cambio con el dólar estadounidense está fijado por el Banco Chino. Sus operadores (exportadores onshore) exigen yuanes CNY y venden dólares americanos. El propio Banco Chino compra dólares con el fin de definir su política monetaria y fijar así el cambio del par USD/CNY...
Salu2
#191300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al ver los números de casos y fallecidos veo poco probable un levantamiento del confinamiento y si ocurriese sería primero el regreso al trabajo de las personas recién confinadas, sospecho que pronto se hablará de otra prórroga.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#191301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No los sorprendieron. De hecho en EEUU la SEC está investigando a políticos por haber vendido sus acciones después de tener información privilegiada por razón de sus cargos sobre la situación del coronavirus, y antes de que bajaran las bolsas.

Pero da igual porque no les pasará nada.
#191302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opero también Bitcoin, recientemente ha estado "atrapado" dentro de los movimientos promedios de los mercados de Asia y US, así que es tan complejo como predecir dichos mercados, pero además tiene la costumbre de realizar ajustes muy rápidos espontáneos por su poca liquideo, lo que complica el uso de stoploss.
Será interesante cuando intente "liberarse" y moverse por su cuenta en cualquier dirección.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#191303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy sencillo... creo que lo comenté... ver la película "Contagio"... y ahí está la clave... la vi hace tiempo y ahora me he sorprendido de cosas que no me había percatado...

La película está basada en la Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009-2010, pero comparte muchas similitudes al Covid-19.
Salu2
Brokers destacados