Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.348 / 36.273
#178777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luis de Guindos=Trump: "Podemos bajar más los tipos"


También quiere Trump hundir algún banco al pedir tipos más bajos?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#178778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la actualidad, no tienes las mismas garantías en una ciudad que la otra... a las pruebas me remito.
Salu2
#178779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a reducir los márgenes de los bancos en el corto plazo y desencadenar una crisis de deuda de algunos países (España? Italia?) en el medio plazo.
#178780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sigo muy indirectamente el mercado en estas últimas sesiones, pero con lo poco que veo compruebo que continúan aburriendo hasta a las ovejas, en un momento cambiarán, pero por ahora: p.ej, TEF subida del 0,9% (tampoco es tanto) desde ahí bajada (por ahora) del -0,8%, en menos de una hora todo, no lo ven claro, y eso que USA  va como un tiro!! Me piro, saludos y suerte.
#178781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo tonto, ya casi toda mi cartera en rojo hoy
#178782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No utilices el Coronavirus para hacer política hombre. Ya sabemos todos quién gobierna en Barcelona y en Madrid.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#178783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están apoyando a los cortos con noticias negativas constantes hoy 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#178784

Acerca de DTE

Buenos días.
Deutsche telekom con fuertes alzas
Ya que parece que hoy la justicia de EEUU decide sobre la fusión de T-Mobile y de Sprint y hay que tener en cuenta que Deutsche Telekom tiene el 63% de T-Mobile
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados