Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.160 / 36.510
#185273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que te equivoques, pero tengo el mismo presentimiento, esto se pone muy feo 
#185274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo Maestro Money, yo solo los utilizo para proteger un poquico mi cartera para poder dormir trankilico ...
Pero de ahí, a lo que creo que se avecina, pues presiento lo mismo que tú, dá muchísima rabia por no decir otra barbaridad...
Ya he comentado antes, la conversación que he tenido con el dueño (autónomo)  de un bar y lo que muy probablemente se les avecia ... con el cierre a cal y canto durante dos semanas ... y a verlas venir ....
Muy alicaido que me ha dejado.
Y mañana, se rumorea ESTADO DE SITIO ...
tristisimo no, lo siguiente.
S2.
P.D: Con el cierra USA de hoy los amiricanos siguen igual, cuanto peor mejor como solías decir ... 
A ver si .... calladito estoy más guapo ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#185275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si lo entendeis ya.Madrid debió cerrarse hace una semana y el daño en vidas y económico quizás se habría controlado.
Cerrar ciudades con toques de queda sería una gran noticia porque entonces sí el bicho tendría las horas contadas y el daño económico quedaría reducido a un mes.
Con estas no medidas el virus hoy ha tomado una expansión nacional porque cientos de miles de personas han salido de madrid buscando refugio en miles de pueblos de españa y no se van a autoencerrar en casa, expandirán esta plaga a pueblos y localidades con mínimos recursos sanitarios.
Ahora mismo no tengo duda que Madrid es el sitio más seguro de españa, la gente está ya concienciada, la mayoría encerrandose en casa, supervaciada y llena de hospitales. Lo siento por la gente que van a infectar los miles de descerebrados infectados sin sintomas que no se encierran en sus casas.
Ya!
#185276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a hacer trading, un trading cuantitativo en vivo

Los blogs me quitaban mucho tiempo, que desgraciadamente no es del todo mio

Ademas los blogs llevan detras ideas, oficios, valores que deben ser defendidos, y las formas en como se hace esto, no son facilmente consensuadas

Y  es evidente que parecia haber , ya no, jejeje, opiniones y afirmaciones  que me apestaban

Solo trading, tambien me seque, no tenia mas que decir

Un saludo




#185277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo contigo esto se tendría que haber hecho antes, no esto lo que va a venir mañana porque los lugares públicos (aunque cada vez menos todavía siguen con mucha gente). Habeis visto la zona guiri de benidorm????
https://www.diarioinformacion.com/multimedia/videos/benidorm/2020-03-13-196925-cornavirus-puede-ocio-zona-inglesa-benidorm.html
Nos hemos tomado muy a la ligera todo esto y el tema es serio

#185278

Cierre WS

Buenas noches.
Wall Street aceleró las ganancias en los últimos minutos de la sesión de rebote este viernes y sus tres indicadores se dispararon más de un 9% en reacción a la emergencia nacional declarada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido al coronavirus, y que permitirá desbloquear hasta 50.000 millones de dólares para ayudar a los estados y localidades del país a combatir la enfermedad.
Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones avanzó un 9,36% o 1.985 puntos, situándose en 23.186 enteros, y recuperando buena parte de lo perdido en la víspera, cuando se desplomó un 10% en su peor jornada bursátil desde el "crash" de 1987; mientras el selectivo S&P 500 cerró con un progreso del 9,28 %, y el índice del mercado compuesto Nasdaq ascendió un 9,34 %.
No obstante, los tres indicadores despiden una de las peores semanas de la historia del parqué neoyorquino, en la que han roto el ciclo alcista que se alargaba desde 2009: el Dow ha retrocedido en conjunto un 10,4 % en los últimos cinco días, el S&P 500 un 8,8 % y el Nasdaq un 8,2 %, aproximadamente.
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20200313/wall-street-rebota-declaracion-emergencia-nacional-eeuu/474454763_0.html
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185279

Re: Cierre WSII

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 23185,62 9,36%
Alto 23189,76 Bajo 21285,37
Standard & Poor?s 500
Cierre 2709,03 9,21%
Alto 2711,33 Bajo 2492,37
Nasdaq composite:
Cierre 7874,23 9,34%
Alto 7875,929 Bajo 7219,094
Nasdaq 100:
Cierre 7995,262 10,07%
Alto 7998,509 Bajo 7301,88
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#185280

Cierre Latan

Buenas noches.
Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 82063,80 13,06%
Argentina:
Indice Merval Cierre 28435,39 0,29%
Chile:
Indice IPSA Cierre 3763,57 0,96%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados