Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.678 / 36.580
#125417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues seguramente sea asi.

#125418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que SAB tiene activado el HCH diario y ha realizado un pullback de libro. Objetivo aproximado de irse a visitar los 1,42-1,43 euros, que también es el 62% de retroceso y a su vez el techo del hueco alcista del 1 de marzo de este año.

Salu2

#125419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes y mientras no desactiven al loco de la colina, es lo más probable... veo a los verdes con carros de combate para parar este desmadre.

Salu2

#125420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gas Natural, Colonial, Abertis, Vueling, Mango, Caprabo, Freixenet... todas con sede en Cataluña. Cual será la próxima en anunciar que estudia cambiar su sede? Hagan apuestas

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#125421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no lo veo tan negro, nadie sabe lo que puede pasar, eso está claro, pero cuando todo el mundo apuesta a caídas.. no sé. Creo que el escenario más negativo de la DUI ya está descontado y que cualquier cosa que pase ahora que pueda mostrar debilidad por parte de los independentistas y fortaleza para el Estado de derecho, será acogida muy bien por la bolsa española. Yo lo que tengo lo mantendré y ya escampará.

Salu2.

#125422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias hemos decidido retrasar las declaraciones de Puigdemol  en el parlamento catalan al martes  disculpen las molestias 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#125424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un repaso por los informes financieros y la opinión de los auditores de las cuentas de las tres compañías pequeñas que han movido su sede social: Eurona, Dogi, Service Point y Oryzon; puede causarle más de un disgusto a todos aquellos que están comprando como si no hubiese un mañana estos activos 

Te puede interesar...
Brokers destacados