Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.277 / 36.507
#130209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con gente como tú da gusto carlos. Este fin de semana voy a echarle un ojo. Yo el año pasado iba operacion a operacion por cada valor. Una operacion compra+venta -> una casilla.

pero tu metodo me parece más sencillo uniendo las ganancias totales y las perdidas totales de cada valor podria reducir todo a 10 casillas como mucho.
 le echaré un ojo. gracias!!

#130210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y extendiendo un poco mi mensaje anterior, yo lo veo así:

CAC40 ha hecho un doble techo y tiene una hermosa figura de murcielago.

Eurostoxx en resistencia, ha chocado con la bajista y ahora hacia abajo.

Ibex un poco diferente, sujetado con los bancos, pero si de los otros blue chips dependiera (Tef, Inditex) nos ibamos para abajo a la de ya.

Yo ahora mismo estoy 2:1 corto, manteniendo las acciones que tengo en mapfre, que la veo bien. Veremos que pasa

#130211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias por la mañana (aunque por los pelos).

Este analista, que seguro que sabe mucho más que yo porque gestiona muchas más perras que yo, opina que los actuales niveles del T-Bond entre 2'6-2'7% ya son zona de peligro:

http://www.bolsamania.com/noticias/expertos/piper-jaffray-preve-un-desplome-del-20-en-wall-street--3071482.html

Yo ayer mismo escribía en mi último comentario justo lo contrario, porque para mi el peligro está en el lado corto de la curva de tipos, en las maturities más inmediatas y en si se invierte finalmente la curva o no (hay gente que opina que en la economía actual no tan inflacionaria la curva de tipos ha perdido poder predictivo, para mí sigue siendo una de las señales más poderosas). En el lado largo yo creo que el peligro está del 3 o incluso el 3'5% para arriba, todo depende de cómo se gestione la subida de tipos por parte de la FED (lo que a su vez depende de la salud de la economía norteamericana).

Es cierto que este capitalismo de principios de S. XXI aparenta moverse con los parámetros clásicos descocados, parcialmente invalidados por las nuevas tecnologías y fuentes energéticas... pero al final las cosas tienen su verdad intrínseca que se impone inexorablemente a cualquier distorsión.

Hasta luego, me parece que voy a abandonar definitivamente mi voto de silencio, en este convento no es lo más apropiado...

#130212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

S&P rebaja el rating de la deuda del Estado de Brasil un escalón hasta BB- con perspectiva estable.

La bajada se ha producido por la dificultad de realizar la reforma de las Pensiones en Brasil y ante las elecciones Presidenciales de este año.

Según el artículo esta bajadas se veía venir por los operadores del mercado y debería ya estar descontada.

Los valores con más intereses allí son SAN y TEF entre otros.

 

https://www.invertia.com/es/-/s-p-rebaja-rating-de-brasil-a-bb-por-dudas-sobre-reforma-de-pensiones?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, hoy estoy muy parlanchín.

Aquí os aporto un enlace donde podéis ver el gráfico de la cotización del T-Bond (10 años) Y EL DE LA CURVA DE TIPOS CON UNA COMPARATIVA ENTRE LA ACTUAL Y LA DE HACE UN AÑO. Observaréis un significativo aplanamiento, especialmente en el lado corto, pero sin inversión aún...

https://www.marketwatch.com/investing/bond/tmubmusd10y?countrycode=bx&mod=MW_story_quote

Lo del 2'6% como nivel peligroso hace ya un par de años que algunos lo vienen diciendo, y aunque se ha alcanzado e incluso pasado alguna vez no ha sucedido nada grave; al revés ha seguido para arriba todo.

#130214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que useis, Se os han parado  las cotizaciones en tiempo real de Bankinter  a las 11:27 horas? 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#130215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#130216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, el corto en SAN se veía más o menos claro, tengan en cuenta que en esta operativa casi siempre se habla de movimientos intradía, sacando entre 3 y 6 cts. en el corto y a otra cosa. El largo en TEF se está haciendo derogar, grave error por mi parte quedarme pillado y sin liquidez, sin poder compensar con pequeños cortos, pero en fin, no siempre se acierta. Saludos.

Brokers destacados