Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.828 / 36.563
#142618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También Cárpatos y Pablo Gil en general tienden a ser bajistas. Está mejor visto. Dar pronósticos alcistas mete al pronosticador en el mismo bando que los abueletes  que bajan a la caja de ahorros a comprar matildes y piensan que la bolsa siempre sube. Predecir apocalipsis en cambio es más glamouroso y profesional, se deben ver como los malotes de los mercados financieros.

 

#142619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maximo de ENA y mínimo de TEF. La cara y la cruz.

#142620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas los fdax se van de cabeza a los 12450-50f a buscar el 61,8 de la bajada
Un saludo
Es solo mi opinión no lo que tenga que hacer el mercado

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#142621

Pulso de Mercado: Ibex35

IBEX: hoy abrimos al alza e intentando deshacer el camino, para volver arriba y abajo... típico del ibex ¿no?. Si nos fijamos, hacemos máximos decrecientes y mínimos crecientes, lo que da a entender que estamos ante una figura contractiva o un triángulo. Por contractivo, nos faltaría mañana la última parte denominada E, y que suele o no llegar a sus directrices o se pasa como si fuera una fuga del mismo (que es lo que parece que hará mañana según mi idea). Es idóneo porque asegura que estamos en una onda correctiva, y ello nos dice que no terminó la onda bajista. Si es así, la onda E del contractivo llegaría al 38% (nivel 9688 aprox.) y se girará abajo para el objetivo final (nivel 9526 puntos). De lo contrario y si estamos ante un triángulo normal de acumulación por ser final de onda bajista (cosas más raras hace el ibérico), su objetivo por técnico sería el nivel aproximado de los 9760 puntos, pero ojo, porque esto rompería los esquemas por ondas... (claro está que el becario se salta las reglas una y otra vez). Por ello, he cerrado largos en el after para que mañana no me pille el toro en apertura, y esperaré al contado a ver si hay giro...

Salu2

#142622

Re: Solo para los aficionados a las apuestas

12.300 anda que los zurzan

Os funciona el grafico? a mi se me ha bloqueado y no se mueve

Cerrando que ya da igual no sea que...

#142623

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenas will muchas gracias por lo explicado pero una onda B más rápida que A ,nose nose
Fíjate en el fdax como tiene hasta la quinta hecha hoy y el ibex no la hecho y puede ser fallo de 5 para el ibex
Yo todavía no lo veo al ibex en el infierno y si le veo superando 10.200c
Gracias amigo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#142624

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Todos los indices estan en soportes, el ibex toco ayer por eso no se ha movido, usanos tienen una chimenea parecida a la del dax esta mañana y ya sabemos como ha terminado

La pregunta es, van de farol?

 

 

Brokers destacados