Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.725 / 36.494
#125793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nivel de bolsa, los únicos que perdemos son los que estamos comprados en Ibex, deseo que esta situación se arregle, sin ganadores ni perdedores por el bien de todos. Si la justicia es justa, e interpreta la ley de una foma razonable, es lo mejor que nos puede pasar.

Suerte a todos, porque nos merecemos parar la sangría de la rentabilidad de nuestros ahorros. 

#125794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues a parte de política, enhorabuena a los premiados, esto es, a los que entraron ayer en TEF/SAN/BBV, etc., a tiempo, por mi parte, fuera de TEF ya, para bien o para mal, ahora a buscar ese miniabajo que seguro nos ofrecerán. Saludos y suerte.

#125795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo , pero no podemos caer en el maquiavelismo de esa propuesta, busqueda de una razón INSTRUMENTAL.

 

#125796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.970 SL, DAX solo 4 valores en rojo.

#125797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a la bolsa mientras los índices americanos estén tan eufóricos poca preocupación de grandes caidas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#125798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me fio, nos la pueden meter doblada.

#125799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en el Ibex

#125800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha estado a punto de entrarme la orden en SAN, por ahora muy fuerte BBV y manteniendo bien el tipo TEF. Vigilando todo muy de cerca, al menos, durante media hora, luego plegamos, si se puede decir. Saludos.

Brokers destacados