Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.691 / 36.573
#125521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante, pero lamentable si hay enfréntanos.
Un saludo

#125522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde hace 27 años que me compré mi primer móvil, nunca he tenido problemas, ahora me estoy volviendo viejo, y al teclear escribo palabras mal escritas. 

#125523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CUP Eulalia Reguant nos lo explica con claridad. y nos evita escribir más al respecto.Nadie inventa nada. Corralito "inclòs"

 

https://www.youtube.com/watch?v=UiS3Fke3N-g

#125524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana va a haber una subida importante en el Ibex. Los indepes no tienen valor para proclamar la DIU. El golpe de estado ha fracasado. El lunes meto la liquidez q tengo.

Los dirigentes de este golpe deben acabar ante los Tribunales. El Rey ha estado muy valiente.Fue un discurso excepcional. Los indepes se esperaban un discurso "pastelero" y lo dieron por TV-3.  Así como su padre se ganó el trono el 23-F, Felipe se lo ha ganado el 3-O.

El golpe, como siempre, lo ha parado el pueblo, como el 2 de mayo de 1.808. En aquel momento fue el pueblo luchando contra los franceses y ahora ha sido el pueblo (también el pueblo catalán) sacando los depósitos de los bancos "dudosos" y obligándoles (creo q a pesar de sus directivos) a reaccionr contra el independentismo y a abortar la secesión.

Una vez que la legalidad constitucional haya sido restablecida (como pidió el Rey) se puede hablar, pero con los sediciosos procesados y condenados por la Justicia. Hay muchas cosas que revisar......y no todas pro autonomistas.

.La Democracia Española tiene que aprender de esto y reforzarse.

#125525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3432636-cataluna-2017-final-camino?page=140#respuesta_3705908

respuesta a Petersen y a ti 
 

Vuelvo a poner la imagen que se le tiene que quedar grabada a fuego a todos indepen y no indepen 
el unico gobierno que de verdad a buscado la independencia 

fue Bildu en Gipuzkoa 
resultado cero euros de aumento  de deuda en 4 años

hay que darse cuenta que esa deuda es muy superior a la capitalizacion de todos los bancos españoles 
que no solo tienen negocio en zona euro OJO!!

 



 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#125527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estaban en la realidad, era evidente que el tiro les saldria por la culata, ahora a negociar, todo por la pasta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados