Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.677 / 36.556
#125409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la gente recoge por que a ver quien se queda dentro el fin de semana, pero el lunes con la reunión del govern y la declaración de independencia, bajara fuerte...lunes creo con cisne negro

#125410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, eso piensa mucha gente, yo no lo tengo tan claro. Y como no lo tengo tan claro, me quedo con las acciones que compré ayer, poca carga, y no toco nada más hasta la semana que viene.

#125411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manulopsan, ya no comentas sobre el eurostoxx?
Ha llegado al triangulo y se ha tocado con la bajante de largo plazo,,,,el precio esta atrapado, para donde ira, apuestas ?

#125412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dije ayer antes de lo de Sabadell y lo repito hoy. No se va a producir declaración unilateral de independencia. Los que al final mandan son las empresas. Y con esto de los cambios de sede le están viendo las orejas al lobo. Se negociará con una mediación.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#125413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo todo el PutIBEX, continuo y MAB es un jodido mar chicharril absurdo donde los peces gordos cazan gacelas sin parar. Esto es un despelote y nada serio con empresas quebradas van cambiado domicilios fiscales para sacar tajada temporal y otros dicen anunciar la medida pero por el momento quitando al quebrado Sabadell nada de nada y llegamos a viernes. El fin de semana veremos que pasa....

#125414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax esta en máximos, con rsi en sobrecompra brutal....
Supongo que tendrá que lateralizar o corregir, aunque sea para relajar los indicadores...
Vamos, que a los indices europeos han estado subiendo todo el mes de septiembre y nosotros bajando por los independentistas catalanes, y ahora los indices europeos van a bajar y nosotros bajaremos más aun, por doble motivo

#125415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si declaran la independencia el lunes, se lo obliga la CUP.
Están lanzados, tienen a la mitad de los catalanes empujandoles....la otra mitad, no importa

#125416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi apuesta es clara: Todo el mundo espera un desplome el lunes a primera hora. Pasará lo contrario. Me quedo con algo de liquiddez fuera pero visto el mangoneo que hay suena demasiado facil ponerse corto hoy para sacar el lunes una pasta. No creible

Brokers destacados