Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.682 / 36.510
#125449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decir que no pasa nada es la táctica de la avestruz, aunque claro..... que se puede decir...

Interproveedores mercadoneros andan de Notarios todo el Lunes. 

 

#125451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo tengo ahora, busca en Bloomberg un artículo que he leído en Twitter, detallan muy bien las consecuencias.

#125452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Antes de nada, recalcar que efectivamente he puesto esta mañana dos órdenes de compra para Sacyr con vigencia hasta este jueves (que por cierto es festivo nacional...) a 1,755 y 1,605 € respectivamente.

Y respecto a que no pasa nada con los cambios de sede social, no puedo estar más en desacuerdo. Primero: ¿porqué lo hacen si no es trancendente? Segundo: Hay muchas otras empresas no cotizadas (empresas pequeñas) que sí están deslocalizando el facto riesgo, sí que están trasladando efectivamente su negociado y producción. Tercero: muchas personas están cambiando el dinero a bancos "nacionales" ante lo que se avecina...

Seguramente la zozobra no durará mucho, pero que nos quedan al menos dos semanas complicadísimas lo creo firmemente. Ojalá me equivoque, no penséis que no me alegraría, pero creo que la prudencia se impone, huele a quemado...

#125454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabank a Valencia.igual que Mediolanum. 

 

#125455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anna Gabriel en casa de Pujol rogándole la ficha de ....Banca Catalana ;)

#125456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que den marcha atrás porque la verdad es que todo lo que leo es para no dormir si yo fuera Catalán.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados