Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.276 / 36.537
#114201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madrigal dice 50/50 y como mucho 60/40, pero más que a los números, creo que se refiere al concepto. Por eso recomienda poner stops automáticos por debajo y no mirar continuamente la cotizacion, para poder dedicar la vida a cosas más bonitas que la bolsa.

#114202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy abre USA a las 14,30 (cambio de horario)

#114203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vienen unos días cargaditos de noticias relevantes.. elecciones en Holanda, decisión de May sobre el artículo 50, Fed, etc Además hay ya medios hablando de elecciones anticipadas en España, que se podrían convocar en mayo si Rajoy no consigue aprobar los presupuestos. No los del año que viene, sino los presupuestos de 2017, que no han conseguido sacar adelante, y eso que tradicionalmente es un tema que está solucionado en septiembre-octubre del año precedente.

#114204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madrigal dice mucho, pero imagino que lo dirá de oidas, no creo que ni se haya molestado en comprobar lo que dice. Típico.

#114205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

 

Google (Alphabet),  nuevo máximo...

#114206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero funcionan. La validez de esas normas la he comprobado yo personalmente. Son normas muy elementales, probablemente recopiladas. Tan simples para cualquier entendido, que no merece la pena resumirlas aquí. Están al alcance de cualquiera en vídeos de youtube. Pero muchas veces, para un simple inversor novato en acciones como yo, deberíamos tenerlas muy en cuenta para perder poco en el peor de los casos en los comienzos e incluso a largo plazo plantearse poder ganar algo. Sirven igual en un mercado alcista que bajista porque siempre se encuentran valores alcistas a contracorriente. Y además siempre hay otros mercados donde hacer la mudanza.

#114207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, volumen bastante pobre en telefónica, y en el resto de bluechips tambien bastante pobre.

A ver cuanto tardan las manos fuertes en buscar el proximo objetivo.. primero se cebaron con TEF, luego BBVA, luego SAN, Inditex.. 

 

 

 

 

Brokers destacados