Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.552 / 36.556
#124409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas juas juas ¿antitahurino 100%?¿pero que te han hecho los pobres tahures?

Un saludo.

#124410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF esta perdiendo los minimos de ayer tras ese anuncio de ampliacion. A ver si te sale ese largo.

Un saludo.

#124411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho sea con cariño, los tahúres son peores que los taurinos, entre los primeros están los creadores de mercado y, por supuesto "más cornás da la Bolsa que los astados" Saludos.

#124412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo corto en SAN, el largo de TEF no me llega, a este paso me van a crujir bien!!

#124413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en TEF, ahora toca esperar para todo. Dejamos las cañas puestas y a trabajar. Saludos.

#124414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, 

El  Ibex 35  se mantiene estable por encima de los 10300 puntos, parece que ha rebotado un poco después de la bajada de ayer. 

 

Los valores del Ibex  que más suben son los bancos, también los más perjudicados ayer. La cotización de  Santander, por ejemplo, se ha recuperado y ya está por encima de los 5,7€. 

 

En el lado opuesto nos encontramos con  Indra y Ree, que lideran los valores que más bajan hoy. 

 

Saludos.

#124415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los paletos con boina se sientan en escaños😁..y perdón a los paletos q son muuucho más inteligentes q ellos. Intenta malcomprarles algo y verás como te sacan hasta el higadillo.

En los 80 ya había talgos q superaban los 200km/h.. Soñar reparar bien esa red, ampliarla, tráfico de personas/mercancías,buenas frecuencias...
Soñar con buenos puertos, especializados eso si..
Soñar con buenos puertos secos en el interior, bien comunicados, ser el puente Eu-Mediterr-America

Soñar no hacer 20aeropuertos inútiles, miles de millones. Uno o dos si me fuerzas, internacionales.
Soñar con no hacer miles de km de Ave de "paseo", miles de millones.

Los sueños sueños son que dijo Calderón
http://www.rjgeib.com/thoughts/barca/barca.html
Leerlo...como la vida misma

Pd. Me he levantado inspirado con mis tochos 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#124416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La alta velocidad tiene sentido en Japón, pero no en España. En Japón la línea que une Tokyo - Nagoya - Kyoto - Osaka - Hakata está conectando la mayor parte del país en una sóla línea. Por su población y por la forma que tiene Japón allí la alta velocidad funciona y merece la pena realizar la inversión, pero en España no se da ninguna de esas características. La alta velocidad en España no es rentable ni por población ni por la estructura y forma de la red de AVE.

 

Brokers destacados