Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.845 / 36.563
#126754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qualcomm (QCOM) se ha descolgado del resto de valores del nasdaq por el litigio de patentes que tiene con Apple: hasta que no se resuelva el pleito, Apple ha dejado de pagar royalties a QCOM

 Si llegan a un acuerdo con Apple la acción se disparará. El 1 de noviembre presentan resultados del 3 trimestre, habrá que esperar a que dicen al respecto en la conference-call de los resultados

#126755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como termina todo esto... si en el exterior no estuviera todo tan brutalmente alcista aqui nos habrían dado bien para el pelo con la que tenemos liada en casa... pero es que está desatada la bolsa en EEUU.

Y aquí ahora las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ya tienen el mandato del estado para hacer cumplir la ley en Cataluña por cualquier medio, pero los 17.000 Mossos no se sabe muy bien qué harán, me cuesta creer que todos ellos acaten el mandato del senado, y tener 40.000 hombres armados movilizados de un lado y 17.000 del otro.....

la gente me parece que no es muy consciente de lo que va a empezar a pasar y de lo que realmente puede empezar a pasar... hoy es el día más triste y peligroso de todo el siglo XXI en la península ibérica y sólo confío que no se desate demasiada violencia los próximos días

:(

 

#126756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BKT, son paquetitos de 30.000 €, unos 16€ por compra a contado y otros tantos por venta, a veces liquido todo de un golpe (tres paquetitos) y son unos 21,5 por la venta. Al cabo del año se forran en comisiones, peo es lo que hay.

Por otro lado, muy buena entrada en BBV, al final me he acojonao y vendí los dos paquetitos de SAN a 5,701, en liquidez total para el lunes a ver qué nos preparan. Saludos.

#126757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guerra civil, se llama

#126758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de TEF.

#126759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, una rectificación, no hago c/v de una sóla vez por importe superior a 60.000, pues las comisiones suben mucho, quedas lo comido por lo servido si mandas una orden o dos, a veces mando una para que sea más rápido, pero lo normal, en estas últimas sesiones y meses, es que atienda a dos valores (SAN/TEF; SAN/BBV, TEF/BBV). Las comisiones hace algún tiempo eran inferirores, pero han ido subiendo poco a poco. Buen finde.

#126760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ójala te equivoques.... están muy encendidos los ánimos de una punta a la otra en toda españa, es el único tema de conversación y la violencia dialéctica se está disparando en general. Esto está subiendo a tal nivel que la gente está en vilo por lo que pueda pasar.

Me temo que los estrategas de este odio están deseando que aparezcan los primeros mártires a los que poder venerar para desatar algún tipo de reacción en cadena que los beneficie políticamente, y está todo al borde del desastre, sólo hace falta un calentón de alguien, un mal día de otro....

Brokers destacados