Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
347 / 359
#2769

Nuevas tarifas DeGiro a partir del 15 de mayo de 2023 - Buscando broker alternativo

Hola
Tengo un ETC de oro (JE00B588CD74) en DeGiro.

Con la noticia del incremento de sus tarifas a partir del 15 de mayo 2023, estoy valorando si tiene sentido utilizar otro broker para las compras de participaciones en ese ETC (y posiblemente la compra de otros ETFs).

Entre los brokers extranjeros sé que Interactive Broker tiene muy buenas valoraciones (pero requiere algo más de esfuerzo para atender a las obligaciones fiscales, igual que DeGiro o cualquier otro broker extranjero).

Entre los brokers nacionales se habla mucho de ING pero poco de MyInvestor
A parte de ser un broker muy nuevo para ETFs/ETCs, ¿por qué creeis que MyInvestor no es un broker muy valorado por la comunidad onlinede inversores? 

¿Cuál creeis ser el mejor broker nacional para la compra de ese ETC (y posiblemente de ETFs) y por qué? 

Gracias!
#2770

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola tengo acciones en Degiro. Viendo que debo declararlas y hacerlo manualmente estoy pensando en dejar degiro y pasarme a algun broker nacional. Para hacerlo supongo que debo vender las acciones y traspasar el dinero. Si hago eso puedo tener problemas con Hacienda de cara a traer dinero de una cuenta extranjera en la UE??

Un saludo
#2771

Re: Degiro, programa CARTERA de la AEAT, 2023

Gracias por el programa, estoy trabajando y ayuda un monton. Se ahorra mucho tiempo y la pesadez del ctrl-c ctrl-v.
Pero tengo algunas dudas/sugerencias:
-Cuando ha introducido la fecha y hora pasa al siguente campo... Y ahi vuelve atras (???). Mete fecha y hora dos veces!. Se pierdetiempo... no se puede corregir?
-Los movimientos para avanzar o retroceder 
registros en grupos son pesados. No se prodria elegir el numero de registro que quieres e ir directo? 

Por hoy es todo.

Angel Plano
#2772

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En principio la cuenta en degiro es de un banco alemán y no deberías tener problemas con hacienda lo que si debes es declarar los beneficios y las perdidas de las ventas realizadas en el broker en el programa de hacienda cuando las declares el año q viene
#2773

Re: Degiro, programa CARTERA de la AEAT, 2023

Hola Angelplano
El campo fecha hora en el programa CARTERA DE VALORES de la AEAT tiene algo misterioso. Mi programita vuelca ambos, CARTERA parece evaluar lo introducido y .... acepta la FECHA pero rechaza la HORA, que deja  0. 
Es muy importante que la hora este correcta,  porque los que hacen intras y no la ponen tendran las TRANSMISIONES puestas antes, con el consiguiente error: "esta Vd. vendiendo antes de haber comprado". 
Por ahora el truco es pasar al siguiente campo, volver atras, borrar fecha y hora y volver a introducirlas. La segunda vez, misteriosamente, CARTERA acepta  FECHA  y  HORA, que quedan correctas. Si encuentro otra solucion te envio mi programilla corregido.

Del movimiento muy buena idea, ya lo tengo casi: una nueva casilla donde introduces en numero de registro, aprietas el boton y vas directo. Te envio el programa.
Gracias por la sugerencia. Por favor seguir indicando problemas, iremos mejorando.
Fracisco
(estoy en gmail.com, en la cuenta pitalpitoke).
#2774

Re: Nuevas tarifas DeGiro a partir del 15 de mayo de 2023 - Buscando broker alternativo

Me uno a la pregunta, con la subida de tarifas Degiro  se está quedando atrás y poco atractivo, IBKR me parece poco intuitivo pero me parece que ahora tiene mejores tarifas. ¿Alguno más interesante?
#2775

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cuál será el coste total de compra de un Etf, de 2 o 3 euros ?
#2776

Re: Nuevas tarifas DeGiro a partir del 15 de mayo de 2023 - Buscando broker alternativo

Me estoy mirando myinvestor que es broker español. Míralo a ver que te parece, 4 ojos siempre ven más que dos.
Brokers destacados