Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
338 / 359
#2697

Re: Comunicado de DEGIRO sobre comisiones y tipo de interés negativo

Vamos que en el caso de Etf, duplican el coste de la comisión..
Toma inflación!?? Eso sí que es una buena subida 
#2698

Re: Comunicado de DEGIRO sobre comisiones y tipo de interés negativo

Soy usuario de DeGiro y he recibido la noticia que duplicarán el costo de operar con acciones de España y EEUU y con ETFs a partir de setiembre. Pasarán de 0,5 a 0,5+0,5=1€. Entiendo que es así y me preocupa esta política de captación de clientes con gran publicidad de sus tarifas bajas que poco a poco van subiendo. Primero el cambio de divisa (AutoFX) y ahora los costes de transacción que son la mayoría de operaciones que hago...En fin. 
#2699

Venta de REIT APTS con retención de impuestos - DeGiro


Hola, tenía REIT APTS(Preferred Apartment Communities) en depósito en DeGiro que se vendió a otro REIT, que ya no cotiza en bolsa.

Sobre esta venta, DeGiro retuvo impuestos del 21% del total de esta venta.

¿Alguien es dueño de este REIT o tuvo algún caso de retención de impuestos en la venta de REIT?

Muchas gracias
#2700

No recomiendo - DeGiro

No recomiendo Degiro. No actualiza las compra ventas. Crees que has comprado y no has comprado. Vas a vender y no. Puedes porque tienes órdenes ptes de compra sin embrago no las ves. En fin un rollo
 Hoy por esta M... he perdido 2.000 euros!!! Encima me dicen que lo sienten que cuando. Me pase esto que les llame. Cuando ni. Lo sé porque al de. Media hora te aparece 1 orden pte y al de 2 horas resulta que son 3 ptes. Que encima piensas que están ejecutadas 

#2701

Horario US SPX500

Hola, quien me aclara por que el índice US SPX500 cuando lo veo en DEGIRO, tiene movimientos con el horario de la bolsa española de 9:00 a 17:00, cuando el horario de apertura de la bolsa americana en España es a partir de las 15:00. Gracias.

#2702

Re: Horario US SPX500

A alguien le da problemas para entrar en Degiro? A mí me sale  

"Algo ha ocurrido. Por favor inténtelo de nuevo más tarde"

 
#2703

Re: Comunicado de DEGIRO sobre comisiones y tipo de interés negativo

Los clientes estamos hasta las narices de las continuas subidas de tarifas,  mal disimuladas como modificaciones.  Cuando un bróker ofrece unas condiciones,  no puede estar cambiando estas cada 6 meses.  No me extraña que muchos clientes estén abriendo cuenta en Interactive Brokers.  Si cambias las condiciones,  tendrás que dejar salir sin costes,  cosa que no hace. El que prueba IB, si se acostumbra,  no tarda en vender posiciones en Degiro.  Es el mercado, amigo.
#2704

Re: Comunicado de DEGIRO sobre comisiones y tipo de interés negativo

Y cada vez que cambian algo hay que leerse un mail quilométrico. Dan mucho la tabarra. No cierro por el miedo de traspasar valores  a otra entidad, que no sé si se haría bien o mal.
Brokers destacados