Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
288 / 359
#2297

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alquien está teniendo problemas con Degiro estos días? He intentado cancelar una orden de compra que había puesto y no se ejecuta la cancelación...
#2298

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien sabe si se puede abrir una cuenta para niños en Degiro?

Teniendo en cuenta que el adulto ya tiene cuenta. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2299

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que desde hace un año o dos eliminaron la posibilidad de abrir cuenta a menores
#2300

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días. 

Me gustaría saber si en el bróker De Giro ¿puedo comprar acciones y esas acciones compradas dejarlas por más de 1 año activas (dejarlas a largo plazo) ? O cuándo lleguen al cumplimiento del año, caducan y tengo que volver a recomprar. 
>
Gracias de antemano
#2301

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

He tenido múltiples problemas con Degiro en los últimos días con imposibilidad de vender acciones tipo D para mejorar el margen.

DeGiro está reduciendo el margen de sus clientes para obligar a sus clientes a vender de esta forma ellos ganan con las comisiones de compraventa. Cuando el mercado está en mínimos próximo a hacer suelo anuncian otra disminución de margen.
Está publicado en su web el día 21 y lo aplicarán el 24 de Marzo. No da tiempo a vender toda tu cartera hacer las transferencias y estar operando en otro broker.
Sí llegas a un margen call seguramente venderán las acciones en las que tienen posiciones cortas. 
La CNMV debería investigar el interés de Degiro en aumentar las caídas del mercado. No velan por sus clientes están manipulando el mercado en beneficio propio para aumentar las comisiones por las ventas o me temo beneficiándose en  aumentar las ganancias en las posiciones cortas de alguién.

Mejor contratar Interactive Brokers aunque el trámite de contratación es más complicado. En estas situaciones de mercado salen a relucir todas las deficiencias de degiro que además no permite cortos en acciones del mercado USA














#2302

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Luego de que compras solo tienes que vender cuando tu quieras
#2303

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No se cuanto te han subido el margen, pero te comento que en todos los brókers han subido las garantías y márgenes incluso en Interactive Brókers lanzo un comunicado la semana pasada y hacen bien porque una mala gestión de garantías ha hecho que la CNMV intervenga a Esfera Capital por un destrozo de varios clientes que iban apalancados y han hecho un hueco de 6 millones
#2304

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola buenos días, en DeGiro se puede operar los futuros micro emini del Dow, Nasdaq y SP500? Son del CME y son mucho más pequeños que el futuro normal. Y hay que pagar el tiempo real para verlos?

He abierto un hilo sobre esto pero aun no me lo han publicado por ser nueva.
Brokers destacados