Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
227 / 359
#1809

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

degiro pasa los datos a hacienda?

#1810

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo no tenía queja de este bróker hasta que me ha tocado el scrip de FAES.
Según DeGiro, la única opción es recibir el dividendo en efectivo, o bien vender los derechos en el mercado. Vamos, que lo de "una acción nueva por cada 36 derechos" se lo pasan por el arco del triunfo.

He escrito al Rincón del inversor de FAES comentándoles la situación y no obtengo respuesta.

Tomo nota... :(

#1811

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No

#1812

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Rebotin,

También puedes quedarte con las acciones y vender el pico sobrante a la empresa, respetando los plazos, claro. Eso no tiene ningún coste.

Saludos.

#1813

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

pues he mirado la pagina degiro y hoy parece que nos sale con un nuevo descuento de conectividad ya lo habia o ahora es nuevo,porque si es asi cada vez va ser menos interesante estar en este broker,saludos

#1814

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ésa era mi intención: canjear mis derechos por acciones (e incluso comprar algún derecho más para rendondear y no dejar derechos "colgando")...pero no he podido hacerlo.

El pasado día 21 me puse en contacto con DeGiro para saber qué debía hacer para canjear mis derechos por acciones. Me respondieron ese mismo día diciendo que enviarían "tan pronto como fuera posible un correo electrónico informando a todos los inversores de los plazos y alternativas", lo cual no acabé de entender dado que el período de negociación de derechos había empezado 5 días antes.

Dado que a día 28, dos días antes de finalizar el periodo de negociación de derechos, yo no había recibido nada, les escribí reclamando ese correo electrónico del que hablaban y me contestaron (muy rápido, como siempre) que "la única opción es recibir el dividendo en efectivo, o bien vender los derechos en el mercado". Tal cual.

Tengo una posición pequeña en FAES y no me quita el sueño no haber canjeado derechos, pero este tipo de maniobras me cabrea bastante y me hace huir de este bróker.
Que FAES tampoco me haya contestado a día de hoy tampoco dice mucho de la empresa farmacéutica...

¡En fin, un saludo y buen fin de semana! :)

#1815

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Berkircheng.

Pues yo también he visto el cargo por conectividad y no me he estado de enviarles un correo.
Esta es la respuesta:

"La bolsa que está exenta es Madrid, no MEFF.
Saludos cordiales,"

O sea, que el cargo de los 2'5€ es por operar con opciones. Lo he comprobado en la lista de tarifas y es cierto que lo dice, aunque no queda demasiado claro porque está como "servicios adicionales".
Supongo entonces que será el mismo caso, debes operar también con opciones y por eso te han pasado el cargo.

Saludos.

#1816

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

gracias,pero yo aun no opero esperaba empezar a 1 de año pero si empiezan con subidas por todos lados,los demas broker son demasiados caros para pequeñas cantidades,vamos menos de 1000 euros

Brokers destacados