Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
295 / 359
#2353

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola buenas tardes, 
¿A alguien más le está dando problemas Degiro cuando trata de poner una orden?
Cuando trato de confirmar la orden me responde con este mensaje: 

'' Algo ha ido mal y su orden no ha podido ser enviada. Por favor contacte con el Servicio de Atención al cliente si el problema persiste. ''
#2354

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, yo tambien he experimentado este problema...no se si es porque no estan preparados para el gran numero de usuarios o simplemente fue un accidente pero aveces me dice hasta que tengo la cartera vacia. al principio me lleve el susto pero te acostumbras. Pa lo que se paga, supongo que es lo que hay aunque aveces me lo pìenso pagar un poco mas y olvidarme de estos "pequenos detalles"
#2355

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por la respuesta. 

La verdad que es la primera vez que me pasaba uno de estos ''pequeños detalles'' que comentas. Al rato se solucionó y funcionó sin problemas. Esperemos que se algo puntual. 

Saludos
#2356

Cambios en la plataforma de Degiro

Creo que todos hemos podido ver que han actualizado el fee de informaciones y noticias de la plataforma.

#2357

Re: Cambios en la plataforma de Degiro

 
Hola a todos


He recibido el siguiente email de Degiro donde se me comunica que tengo un valor (pienso que se refieren a Icahn Enterprise, IEP) que tengo que vender antes de terminar el año. No aclaran muy bien el motivo y dicen que si no lo vendo o lo traspaso, ellos lo venderán.


¿Alguien ha recibido el mismo email?


Le contactamos para informarle de que estamos dando por finalizada la posibilidad de operar con uno o más productos específicos de EE.UU. que actualmente usted tiene en cartera. Para conocer cuáles son los productos afectados y sus respectivos ISINs, pulse aquí. Teniendo en cuenta la amplitud de la lista, le recomendamos buscar los códigos ISIN de los productos de EE.UU. en su cartera para determinar de manera eficiente los producto(s) afectados.


DEGIRO ya ha cerrado la posibilidad de comprar estos productos de EE.UU., pero le ha permitido mantener las posiciones existentes. Debido a las operaciones necesarias para mantener la custodia y el correcto procesamiento de estos productos, desafortunadamente, esto ya no será posible.


En consecuencia, le pedimos amablemente que cierre o transfiera su(s) posición(es) en los productos afectado antes del 1 de diciembre de 2020.


Tenga en cuenta que si no cumple con el plazo indicado, procederemos con el cierre de las posiciones en su nombre.


Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Disculpe las molestias por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.


Reciba un cordial saludo, 

#2358

Re: Cambios en la plataforma de Degiro

Degiro haciendo estas cosas, ¿de verdad estáis cómodos con este broker? Yo llevo más de 6 días esperando una retirada de efectivo a mi banco, Degiro me comenta que han tenido problemas técnicos. ¿Estáis teniendo problemas con las retirada de efectivo alguien?
Me dicen esto:
#2359

Re: Cambios en la plataforma de Degiro

Yo no había tenido problemas con la retirada de fondos hasta ahora, cuando efectivamente me sale el mismo mensaje-error que a ti; esta misma semana, de hecho, he llevado a cabo alguna retirada y las venía recibiendo. No obstante he enviado un correo a [email protected] quejándome ya que no me parece cualquier tontería.
#2360

Re: Cambios en la plataforma de Degiro

Me ha pasado exactamente lo mismo. Creo que es grave
Brokers destacados