Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
299 / 359
#2385

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por la información, pero no es mi caso.

Ha sido un fruto de consecuencias desde que inicié reclamaciones y denuncias en la CNMV y policiales. No era dinero quieto, sin usar. De hecho, me han cerrado posiciones. Como comentaba anoche no ha sido un hackeo, ha sido voluntario, unilateralmente.

No me dieron sus motivos para cierres de posiciones, ni retiradas de dinero. Hoy tras conversación telefónica he conseguido la información necesaria. El dinero me lo devolverán,  advirtiéndome de que probablemente me van a cancelar la cuenta.

Ya tenia pensado dejar la bolsa, y Degiro forma parte del sistema como todos. Cerrarme las posiciones sin darme tiempo a ajustarlo, ya ni merece la pena decir más cosas referentes a este broker, a los que están detrás, y todo el nucleo que convergen.
saludos

#2386

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Luis Ángel.

He estado viendo en youtube el video  de rankia subido hoy  por Albrerto Leazun, donde comentaba los pros y contras de DeGiro.

Tengo una duda respecto a lo que se comenta respecto a la quiebra del broker...

En el video comenta que solo te aseguran los primeros 20.000 euros, pero no habla del efectivo sino de la posiciones que tengas...

Me gustaría saber si estos 20.000 euros que te aseguran es sobre el efectivo que tengas, sobre las posiciones abiertas que mantengas o sobre ambos.

También me gustaría que me aclarases, ya que en el vídeo no lo hace, si esos 20.000 euros son por NIF o por cuenta. Es decir ,si tengo dos cuentas (como es mi caso) la cantidad a indemnizar sería 20.000 euros por cada una de ellas ???

Gracias.
#2387

¿Cómo funciona el fondo de garantía de DEGIRO?

Hola @oroldang

Intento explicarlo de una forma sencilla aunque es algo complejo de entender: 

  • Degiro no es un banco sino una firma de inversión por lo que no puede custodiar el efectivo de sus clientes y para eso utiliza los fondos monetarios
  • Los activos de DEGIRO (acciones) se encuentran separados del balance en una entidad llamada Stiching Degiro que no puede asumir deudas y que no responde de las deudas de la matriz por lo que es altamente improbable que sufras una pérdida por esa parte 

¿Entonces que cubre el fondo de garantía de DEGIRO?


El fondo de garantía cubriría las cantidades que no tengas depositadas en los fondos monetarios, así como la posible pérdida que se pudiera ocasionar de las acciones que DEGIRO presta y con las cuales si existe un riesgo de contrapartida

¿Qué cantidades cubre el fondo de garantía holandés?

He ido a la web y cubren a una cuenta por persona y por bróker.


#2388

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días....
DEGIRO ES BARATO,...pero: te ves obligado a hacer el D6, el 720, introducir los datos para la declaración de hacienda......y riesgo a problemas detallados por algunos compañeros previamente. 

Su servicio de atención al cliente, nunca ha sido excesivamente bueno, pero desde el confinamiento ha desaparecido. La linea de teléfono está siempre ocupada, y su mensaje de respuesta a los mails es SIEMPRE (no puntualmente):   "Gracias por su correo electrónico. Nuestra lista de espera es actualmente superior a lo normal, por lo que es posible que tardemos un poco más de lo habitual es responderle. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible para responder a sus preguntas. Saludos cordiales.DEGIRO". 

Cuando se habla de invertir en bolsa,....no se puede esperar horas, y en ocasiones días a tener una respuesta
#2389

Presentación

Hola a todos. Aprovecho este hilo para presentarme. Soy Alberto Lezaun, pequeño inversor y propietario de la plataforma de formación Mitrading.es. 

Nunca he participado en foros de este tipo, ni en Rankia ni en otros lugares, así que espero estar a la altura de vuestros comentarios. Como novato por aquí, acepto cualquier tipo de consejo que podáis darme. 

Acabo de comenzar una colaboración con Rankia a través de la cual iré subiendo videos repasando pros y contras de los brókers y plataformas de trading más importantes. Intentaré aportar información de valor y mi opinión personal con rigor. No se trata de vender brokers, por eso hablaremos de lo bueno y también de lo malo, siempre con total independencia. 

Algunos videos serán más generales, otros entrarán más en detalles, pero estoy seguro que en todo caso esta fantástica comunidad sabrá complementar o corregir cualquier contenido. 

Un fuerte abrazo a todos. 

Alberto Lezaun
#2390

Cambios importantes acerca de los depósitos en DEGIRO

Degiro informa a sus clientes de lo siguiente:

Nos complace informarle que pronto reemplazaremos los FMM por cuentas bancarias a través de flatex Bank. Este cambio significa que podremos responder a la pregunta: “¿Recaen mis fondos no utilizados en DEGIRO dentro del Fondo de Garantía de Depósitos de 100.000€? “, con un “sí“.
En unas pocas semanas, comenzaremos a trasladar clientes hacia esta nueva solución.
Pese a que DEGIRO no es un banco, esto no significa que no podamos asociarnos con uno. En flatex Bank, un banco alemán regulado, hemos encontrado el socio perfecto. Sus fondos se mantendrán en una cuenta de efectivo personal segregada con un nuevo IBAN propio, garantizándose hasta 100.000€. 
#2391

Re: Cambios importantes acerca de los depósitos en DEGIRO

¿Sabéis si habrá algún tipo de remuneración del saldo en cuenta? el email no dice nada al respecto...
#2392

Re: Cambios importantes acerca de los depósitos en DEGIRO

Remuneración? Me conformo con que no cobren comisión por tener el dinero ahí aparcado
Brokers destacados