Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
257 / 359
#2049

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

lo del D6 no me queda nada claro, dice

"

  • Declaración de depósitos: la declaración de depósitos en el exterior se presentará en el mes de enero de cada año y estará referida al 31 de diciembre del año inmediato anterior. 
  • Declaración de operaciones (flujos): Deberá efectuarse una declaración de flujos por cada inversión o liquidación que se realice en sociedades no residentes en las que el inversor tenga una participación de, al menos, el 10% del capital o forme parte de su órgano de administración o cuando la inversión supere 1.502.530,26 Euros. El plazo para la presentación de esta declaración será de un mes a contar desde la fecha de realización de la operación

Lo de flujos por lo que veo solo aplica a cantidades muy muy grandes. Entiendo entonces que no habría que declarar las operaciones de compraventa en Bolsa. Y lo de depósitos, se refiere al dinero líquido que tienes en la cuenta de tu broker extranjero?? Yo en De Giro tengo una pequeña cantidad en líquido, no en depósito sino en la cuenta.

No me queda nada claro entonces que esté obligado a presentar este modelo.

edito: veo que en la propia web de De Giro dice que sí....https://www.degiro.es/helpcenter/faq/fiscalidad/1076

#2050

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Los inversores "de a a pie", sólo tenemos que hacer la Declaración de depósitos

#2051

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

para abrir la cuenta en manual en dolares parece ser que te cobran 10 dolares aparte de la comision y aun vale la pena abrir aqui,pues pienso entrar en usa en una accion que bajo mucho y no me aclaro por el momento cual es la mejor opcion,gracias por las molestias

#2052

Quen opera o a operado con degiro?

la cosa es que hace poco empeze con degiro con una cuenta pequeña y queria saver la opinion de gente que lo haya probado ya que me e visto cosas un poco curiosas como la informacion sobre los contratos abirtos. el cerrar las posisiones y los balances que uno no sabe bien que paga y que recibe ya que no se si se puede ver en algun lado. me interesan las opciones de vencimiento americano. si hay alguien con expirencia en este broker sobretodo con opciones aver si deja algun comentario ya que degiro no da mucha informacion. gracias

#2053

Re: Quen opera o a operado con degiro?

Hola @ Edmund87

He movido tu duda al hilo de Degiro, espero que algún compañero te ayude. ¿Podrías indicar pará qué quieres utilizar la cuenta de Degiro y qué información quieres saber? He entendido que quieres operar con opciones, ¿solo vas a operar con las opciones?... 

Saludos 

#2054

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Os cuento mi caso con deGiro

Tenía acciones con Degiro, en una empresa llamada Namibia Rare Earths, que cotizaba en Frankfurt (Ticker 7NR, ISIN CA62986A1057). El 31 de Mayo la Compañía pasa a llamarse Namibia Critical Metals, y a cotizar en Canadá, donde ya tenía su base central, así que me llega un mail de Degiro con la venta de las acciones "viejas" y la compra de las "nuevas" también en Frankfurt (ISIN CA62988F1027 ), pero la cotización de las nuevas es 0€. Pasa un día, dos, una semana, dos semanas... tras varias llamadas y mails al broker me dicen que como la cotización es 0 en Alemania, esa es la realidad y no pueden hacer nada. En la propia web de la empresa indican: 

   " No action is required by shareholders with respect to the name change. Outstanding share certificates are not affected by the name change and will not need to be exchanged"

   El caso es que la compañía no ha quebrado, sigo teniendo mi capital en ella, pero el broker no es capaz de reflejarlo... tras varios contactos con ellos me siento impotente y desprotegido e ignorado por un broker que lejos de ser proactivo por los clientes es incapaz de solucioner sus reiteradas quejas, entiendo que bien justificadas.

  Para que lo tengáis en cuenta.

#2055

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hace una media hora que estoy intentando entrar al broker, y ni carga la web, ni funciona la app. Parecía que ya se habían solventado los problemas informáticos que tenían en la plataforma, pero veo que no. No creo que estén en mantenimiento, porque habrían avisado. A alguien más le pasa esto?

#2056

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo acabo de entrar en mi cuenta a través de la web y no he tenido ningun problema

Brokers destacados