Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
913 / 1.788
#7297

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya, entiendo que la media de 200 es la media de 200 sesiones.

No es que lo de hoy me parezca poco, me parece mucho, puesto que 4 millones ya  viene siendo un volumen alto en las últimas 21 sesiones imaginate 5,8.que es lo que me parece.(me parece más alto).

Hoy ha sido alto, pero el de ayer fue altísimo y la comparación te lleva a ver un claro frenazo del mismo!!!

Si como tú dices un día ganas 10 cuando vienes ganando 4 y al día despues del 10 ganas 5,8 mi conclusión es exactamente la misma, he ganado menos que ayer pero más que anteayer....y depende de lo que gane mañana, será más o menos que el día anterior, me da igual el sueldo que cobraba hace 55 años jajajaja

Por cierto, si cobrase 4000 al mes, te aseguro que no iba a estar aquí ....jajajajaja

Un saludo!!!

#7298

Re: IAG ¿ buen momento?

Ferclau trabajo con el broker bankia y todos los años antes de la declaración de la renta, me envian un extracto con todas las operaciones del año, yo se lo llevo al gestor, le explico más o menos como me ha ido y él ya se encarga....

#7299

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues me alegras y aclaras la duda ,de nuevo GRACIAS

#7300

Re: IAG ¿ buen momento?

Ajajajaja eso no se sabe ehhh? Hay muchos con mucha pasta y están aquí o allí pero están y te lo digo que de de unos cuantos amigos que lo tienen como hobby

#7301

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero Ferclau, eso lo viene haciendo mi broker Bankia, no se si otros hacen exactamente lo mismo y eres tú quien tiene que solicitar la información al banco, llama a atención al cliente o pasate por la oficina y que te lo aclaren...Pregunta a quienes tienen tu mismo broker...

Un saludo!!!

#7302

Re: IAG ¿ buen momento?

Normalmente te lo da el broker pero si eso quita el sueño se le puede pedir tu estracto de operaciones anuales en enero y llevarselo al asesor para que le eche un vistazo y te sacie las dudas, Ferclau. No problemo a la vista. Tu concentrate en realizar operaciones ganadores y el asesor que haga su trabajo.

Un saludo.

#7303

Re: IAG ¿ buen momento?

Veo que con IAG utilizas los valores por defecto del Ichimoku. 

Por cierto, he estado pensando que creo que voy a bajar un poco mi stop loss. Me he estado fijando que varios valores llevan lateral un tiempo como es el caso de BBVA o Caixabank y creo que puede también ser el caso de IAG ahora mismo.

Estaremos de acuerdo que el soporte de los 6,42 es muy importante al ser el último mínimo creciente. Según las bandas de Bollinger el valor debería de subir y aparte la vela de ayer tiene una mecha larga por fuera de la banda y esto creo que algunos lo entienden como que el mínimo de la vela está marcando un soporte.

En el gráfico diario se puede ver la formación de un canal lateral que iría de los 7,18 a los 6,42. Quizás ahora con la publicacion de resultados podamos subir de nuevo a la zona de los 7 o 7,20 y volver a bajar para después del verano romper para un lado o para el otro, pero si los resultados son buenos lo más lógico sería ir a por nuevos máximos.

 

 

 

 

#7304

Re: IAG ¿ buen momento?

En 7,2, esta vez, le pongo un stop de pérdidas ajustado. Si llega de nuevo no me va a volver a pillar.

En cuanto a la declaración de la renta, @Ferclau que pregunta por aquí, puede hacerse por Internet, con el extracto del banco/bróker, hay que ir metiendo importes de compra e importes de venta en las casillas correspondientes. Luego en otra los gastos de broker (comisiones) y listo.

No es demasiado complicado, como mínimo puedes probar a hacerlo solo aunque luego no la confirmes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados