Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
911 / 1.788
#7281

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio a mi no me sale así!!!

#7282

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso es porque tú utilizas gráficos sin descuento y aparte has modificado los valores de ichimoku. Yo prefiero no modificarlos.

En tú gráfico el escenario es incluso más feo. Por un lado, el precio ha hecho un mínimo decreciente y la vela está por debajo de la nube de ichimoku, por lo que, lo más recomendable es operar en corto.

Un saludo!!!

#7283

Re: IAG ¿ buen momento?

Mas bien las manos fuertes han vendido, poco pero tienen flujo negativo.

Un saludo.

#7284

Re: IAG ¿ buen momento?

El volumen en mercado es superior a la media de 200. Ha habido volumen.

Un saludo.

Iag

Iag

#7285

Re: IAG ¿ buen momento?

Y el chikou dentro de la nube... y el tenkan cruza a la baja al kijun. Juas juas juas parece euskera.

Un saludo.

Iag

Iag

#7286

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento las ventas de manos fuertes no es destacable. Asusta un poco que llegados a ese soporte no se vean compras por parte de ellos, pero bueno podía ser peor. La clave estará en el lunes.

La semana que viene dejaré un stop loss por si deciden seguir tirando el precio para abajo.

 

#7287

Re: IAG ¿ buen momento?

Tengo una duda sobre como tributan las pérdidas en la bolsa.

Por ejemplo, yo en IAG tengo tres paquetes y uno de ellos me está dando pérdidas ahora mismo.

Supongo que si vendo los tres juntos ahora para hacienda yo no tendría pérdidas pues la media de los tres sería inferior al precio al que la acción cotiza actualmente. Sin embargo, si solo vendo dos paquetes y me quedo con el que da pérdias y ese lo vendiera días más tarde aún con pérdidas ¿Como tributaría este paquete?

Por otro lado, si compro acciones de un valor, me salta el stop loss por pérdidas y vuelvo a comprar más abajo y vendo con beneficios ¿Qué pasaría en ese caso?

Es que sobre esto tengo un cacao total. 

#7288

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro hombre ,asegura algo ,algunos como yo no do opciones a eso ,pero bueno ,hay más días que ollas como dicen por aquí XD
Suerte y a disfrutar socio

Brokers destacados