Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
853 / 1.789
#6817

Re: IAG ¿ buen momento?

Te siguí la jugada y me dejaste flipando, creo que SABADELL tocó el 1,899 y se dió la vuelta!!!

La próxima vez que tiré hacia esos 1,9 personalmente iría con cuidado de colocar cortos, ya sería el tercer intento de traspaso y en ocasiones a la tercera va...

IAG aunque parece que ha ido tres veces a por esos 7,2 , en realidad personalmente creo que solo han sido 2, la primera fué una subida provocada por el dividendo...

 A riesgo de equivocarme y mucho ,en estos momentos creo que se respira indecisión, no pasamos de 7,170 pero tampoco bajamos, esto explota hacia algún sitio en cualquier momento, nos quedan 9 sesiones hasta conocer los resultados....

Un saludo y suerte!!!

#6818

Re: IAG ¿ buen momento?

Me aclaras lo de PO ,estoy ahora con la mente en otro lado jejejejejeje perdona las molestias

#6819

Re: IAG ¿ buen momento?

Seguimos esperando socio ,yo tengo fe en el valor y confio en romper bien

#6820

Re: IAG ¿ buen momento?

PO, Precio Objetivo!!!

socio no son molestias!!!

Un saludo!!!

#6821

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias , a ver mañana si revienta los 7,18 que yo veo más jodidos y luego a volar ,7,55? Pues habrá que estar atentos cuando llegue (si llega ,eso espero) que es lo que hace

#6822

Re: IAG ¿ buen momento?

No se si 6.000, yo creo que hacia 8.500 debería apuntar. O al menos es lo que parece indicar ese patrón, aunque si te soy sincero, espero que NO se cumpla. Todo sea dicho.

En cuanto a IAG...¿no la notáis algo parada? A mi no me ha dado buena sensación hoy (no la he podido seguir, solamente he visto el precio a la hora de comer y al cierre).

#6823

Re: IAG ¿ buen momento?

No saben estos de Barclays nada.....

¿Por qué 665? ¿Por qué pasa la parte alta del canal alcista?.....

#6824

Re: IAG ¿ buen momento?

Me pareció que te salía algo mas abajo en tu gráfico. Pusiste 645£. Tanto me gustó que reproduje la imagen de tu mensaje completo. Es una referencia muy buena de hasta donde se podría estar en el valor cuando deje de subir esta vez, si es que por fin se decide a subir a toque de resultados. Revisalo por favor a ver si son 645£ o 665£. Tal vez al cambiar la temporalidad vaya cambiando el precio. Pero veo mucha diferencia.

Estaremos esperando por si hay suerte. Supongo que si no sube, por lo menos no bajará.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados