Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
912 / 1.788
#7289

Re: IAG ¿ buen momento?

Es lo mismo que yo me
Pregunto pero yo creo que un gestor presentándole
Los estarctos debería saber no? Porque yo ni papa

#7290

Re: IAG ¿ buen momento?

Hacienda utiliza el método FIFO: First in, first out. Contabiliza siempre el paquete mas antiguo primero, claro que si los vendes todos da igual, se aplicará la media. Saludos!

 

 

#7291

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso ya lo sabía, pero yo quería saber que sucede con los paquetes por separado donde queda claro que has tenido pérdidas.

Un saludo!

#7292

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio pero los que yo muevo son del 26 al 22 porque son los días que abre la bolsa, tenerlos en 26 creo que es un error, se diseño así en su momento porque creo que en Japón la bolsa abría los sábados...

Es cierto, mi escenario es peor, con lo que si el lunes se dá la vuelta me voy a alegrar mucho...jajajaja

Una cosa, a mí mis gráficos me decían que el agujero estaba en 6,493 y  los tuyos ???? al final bajo a los 6,472

Un saludo!!!

Joder, hoy he echado en falta a ebano!!!!

#7293

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio personalmente el volumen de hace 200 sesiones me importa poco, quizás esté equivocado, pero para mi es importante saber que hoy ha sido la mitad del de ayer, donde imprimieron velocidad para arrastrar a la acción a los precios donde supuestamente quieren comprar, que ahora se mueva entre los 2,5 y 4 es lo habitual. Cuando ayer le metieron 11, pues algo pasa, si hoy han sido 5, están frenando, si el lunes volvemos entre esos 2,5 y 4 pues podemos deducir que se lo están pensando y si vuelve a  pasar mucho de 4 atentos hacia donde se mueve el precio...

Un saludo!!!

#7294

Re: IAG ¿ buen momento?

surfeir0 no estoy seguro porque lo llevo todo a un gestor, pero creo que al final lo que cuenta es la diferencia entre ganancias y perdidas en computo global , si has ganado 5 con Telefonica y perdido 3 con IAG, tributas sobre 2....igual con paquetes separados de la misma empresa, pero un gestor de confianza, para mí lo mejor!!!

Un saludo!!!

#7295

Re: IAG ¿ buen momento?

Ups, la media de 200 sesiones no es el volumen de hace 200 sesiones. Es una media larga para saber cual es el volumen medio que suele mover el valor. Este valor suele mover 4 millones al dia. Hoy ha movido 5.8 millones ¿te parece poco? Que ayer se disparase el volumen no quiere decir que el de hoy sea bajo. Es el segundo mas alto de los ultimos 17 dias. Si tu ganas todos los meses 4.000 euros y ayer ganas 10.000... ¿te parece poco si hoy ganases 5.800 euros? pues estarias ganando mas de lo normal.

Un saludo.

 

#7296

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver pero imagino que Bankinter y anterior banca broker me pasaran el extracto antes de presentarlo a Hacienda verdad,? Así de lo llevaría a la gestora

Brokers destacados