Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
966 / 1.789
#7721

Re: IAG ¿ buen momento?

Voy del 20 al 30 a Sanxenso. Yo naci en galicia pero mis padres se vinieron para aca cuando tenia meses asi que el "dialecto" lo tengo controlado, juas juas. Mi hija va a abrir las orejas con el acento. Ya se desenvuelve con el acento ingles, el euskera y el castellano... pero con el gallego va a flipar.

Un saludo.

#7722

Re: IAG ¿ buen momento?

Recupera o caza de md ???

#7723

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy sube de momento IAG y Repsol.

#7724

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio te ha llegado antes jejejejeje

#7725

Re: IAG ¿ buen momento?

El volumen no es muy alto y se ha dejado un hueco en 6,461 , quizás y digo quizás, entre en un periodo de acumulación_ distribución, para luego saber hacia donde tirar...

Un saludo!!!

 

#7726

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo sé lo sé ,no quiero entrar ni lo haré hasta asegurar más o menos aunque aquí ya se sabe,ese gap de abajo no me gusta un pelo

#7727

Re: IAG ¿ buen momento?

Los indicadores en estos momentos tienen buena pinta, estocastico/Rsi ;el Macd y el  RSI apuntan al alza...veremos hasta cuando, creo que el momento de una gran rectificación aún no ha llegado, veremos como se lo toma mañana el mercado al conocer los resultados del Lufthansa, creo que esra mañana...

Graficos en 4 horas

#7728

Re: IAG ¿ buen momento?

Vwntiladas las IAG en 6,598 antes de lo previsto, a esperar con la caña abajo por si se repite la jugada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados