Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
679 / 1.788
#5425

Re: IAG ¿ buen momento?

La recompra mientras se realice con grandes beneficios en los resultados es un circulo virtuoso. Porque redunda en mayor solvencia. No tiene que haber una recompra ilimitada, ni al terminar el programa debe haber caídas. El objeto es la reducción de capital, luego deben terminar amortizandose y eso eleva el bpa y el dividendo y reduce per.Aquí no hay bajistas ni antes tampoco. Cuando no hay recomp3ra, puede haberla de nuevo, y no entran bajistas en masa. Y yo creo que hasta que el precio no suba mucho, no habrá.Y ojala entonces tampoco. En AENA no hay, ni en ITX. Iberdrola recompra y mira como va.

IAG todos sabemos lo que es. Nadie sabe muy bien que es día. Yo lo veo como un chiringuito financiero que franquicia supermercados de pueblo.Mas o menos como las constructoras que subcontratan y se llevan la pasta sin construir. No invierto en esas cosas. Un saludo.

#5426

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG debería notar está bajada fuerte de la libra por la incertidumbre.....pero no debería ser positivo para Europa por la negociación del Brexit? Al perder la mayoría Theresa May.

Ayer vi un email del moderador Ismael Vargas invitandome a reducir mi participación en el foro...asi que escribiré lo mínimo.. .Y nos vamos a otros foros/páginas donde traten mejor a los usuarios.

#5427

Re: IAG ¿ buen momento?

Este descuento me ha venido al pelo, meto un nuevo pasquetín en 6.665 y en 6.80 le doy puerta, a ver cuándo je,je

#5428

Re: IAG ¿ buen momento?

¿SÓ?

no jodas..... en fin.

Los demás foros son galimatías, pero Telegram, las cadenas de mail, whatsapp están llenas de rankianos y exrankianos, en fin. Lo de poder ignorar a determinados usuarios se hace insufrible, yo lo he pedido ya decenas de veces, no me extraña que la gente se vaya.

#5429

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya, me parecian interesantes tus aportaciones ¿a santo de que, si se puede saber?

Un saludo.

#5430

Re: IAG ¿ buen momento?

Carpatos:

 

Bolsa española

IAG (en Londres). UBS sube precio objetivo de 575 a 630 p

Un saludo.

#5431

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues aquí como una patada allí mismo: bajando un 3%

#5432

Re: IAG ¿ buen momento?

Los POs se miran siempre a medio/largo plazo. A veces tienen efectos directamente en el corto plazo pero no tienen porque.

Un saludo.

Brokers destacados