Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
897 / 1.789
#7169

Re: Sirva a modo de ZASCA!!!

Lo vengo diciendo, me suena, me suena, ha debdio de ir al mismo colegio, quízá incluso en la misma silla, que otro que escribe en Rankia ;-)

Hay los multinicks que juegan en otra liga superior!

#7170

Re: Sirva a modo de ZASCA!!!

Me parece estupendo, cuando termines de afeitarte y darte cremita, te imprimes ese mensaje y lo enmarcas.

Venga, descansa en las Maldivas ;-)

#7171

Re: Sirva a modo de ZASCA!!!

Yo uso el método del señor Miyagui:

" Ve, si crees que debes ir"

D.E.P.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7172

Re: Sirva a modo de ZASCA!!!

jajaja a mi me gusta ese de "Si no es por no ir ,si hay que ir se va, pero ir pa ná...

https://www.youtube.com/watch?v=RY-gyF69OXQ

 

#7173

Re: Sirva a modo de ZASCA!!!

Te deberian haber enviado un gallifante por ser el nuevo oraculo de Omaha.

Me levanto viendo que ayer que entre en IAG y ya voy palmando mas de un 3% y tengo que leer mensajes como este....(ayer es que no queria ni ver el % de perdidas que llevaba) En fin...

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo .....MCETPM IAG!!!!

Buenos dias a todo esto

 

 

#7174

Re: Sirva a modo de ZASCA!!!

Aún estoy esperando que respondas de berebere o al mio sobre el mensaje donde respondías a ebano.

Decirte que tu planteaste en su día una bajada a los 6,40 o 6,60 pues con la herramienta de retrocesos de Fibonacci te daba una posible bajada a esos rangos si hubiese una corrección seria. Cualquiera pudo hacer ese análisis. Yo ya dije porque me costaba creer una bajada así. Aunque también comenté la posibilidad al ver tus comentarios y lo que podría suponer.

Un saludo!

#7175

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Alguno de vosotros ve logico que tras una fuerte correccion general como la de ayer, se pueda dar la vuelta a la tendencia de largo plazo de todas las principales aerolíneas en masa y con unas estimaciones de resultados muy buenas y con un sector en pleno auge acorde. con la recuperación economica y especialmente IAG que es la que menos había subido hasta ahora por otros motivos y con gran diferencia?

Yo desde luego no lo veo. Si ahora vamos a bajar a 6_40€, pues cada uno valore si salir y volver a entrar mas abajo. Pero el konkorde de Surfeiro y Zeefeer apunta exactamente a la misma lógica que yo veo aquí. Un saludo

#7176

Re: IAG ¿ buen momento?

From your lips to God's ears my friend....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados