Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.293 / 1.788
#10337

Seguimiento ampliación IAG


Que bróker tienes?.

Debería ingresarse en tu cuenta como la venta de unas acciones.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10338

Re: Como suscribir con el bróker Santander

OK, gracias..
#10339

Re: Como suscribir con el bróker Santander

Si quieres acciones nuevas, a mayores de los derechos vas a tener que pagar 0,92 euros por acción. Es uno de los motivos por los que vendí. 
#10340

Re: Seguimiento ampliación IAG

En la Caixa? Hice la operación de venta con el móvil, luego en casa con el portátil vi más opciones de la Ak, si quería suscribir acciones etc. Pero la operación de venta está realizada y ejecutada correctamente. En otro apartado de la operación indica cómo si tuvieran hasta el día 16 de septiembre para hacerme efectivo el dinero.


Saludos
#10341

Re: Seguimiento ampliación IAG


No se por qué tardaran tanto en darte tu dinero, en el momento que se venden en el mercado ya debería aparecer tu dinero en la cuenta, como mucho al final del día.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10342

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Buenos días 

Pre dcho 0,75
Acc 1,50
#10344

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Buenos dias .

Lo primero de todo gracias por los consejos y la info que se esta proporcionando en este hilo, todo informacion recibida es de agradecer.
Al lio.
Primero comerntar que mi cultura financiera es muy limitada, con lo que ruego disculpeis mi torpeza si no me entero mucho y vuelvo a preguntar.

Por motivos que no viene al caso tengo a mi nombre un cartera con varios valores que esta depositada en el broker de ING, uno de los valores en cartera es AIG del cual tengo aproximadamente unas 1500 aciones a un precio de 5,8 € (ahora es cuando todos podeis reiros y tirarme los tomates.......)
Llegados a este punto y partiendo de la base que no necesito el dinero y creo q a largo plazo si el tema de la pandemia mejora confio en q la compañia empiece a mejorar resultados y ganar dinero con lo que su cotizacion subira........ (mas tomates............) 
De no ser asi la sacciones quedaran para mis herederos y que se busquen a vida...... 

La idea es suscribirse a la ampliacion........... pero niidea como tengo que hacerlo.
Alguien trabaja con ing y me puede decir un poco los pasos que hay q ir dando?
Cuanto dinero y en que "cuenta" tendria que aprovisionar?

A la espera d enoticias, aprovecho para repetir agradecimeintos por la info.

Saludos 
Brokers destacados