Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
933 / 1.788
#7457

Re: IAG ¿ buen momento?

Seguramente tengais razon,pierda los mil y poco y se ponga a subir.Ultimamente no doy una.

Pero la veo rara.Hoy todos subiendo,ha llegado a ganar un 1% mas o menos,y de repente para abajo otra vez,que si sigue asi acaba bajando.

Y tengo la teoria que los que manejan esto saben los resultados unos dias antes que nosotros,con lo cual puede que sean el anticipo estas bajadas a unos no buenos resutados.

Creo que se puede ir a los 6 euros en breve.Es mi teoria;ojala no se ejecute el stop loss y siga subiendo,pero si baja comprare y le sacare al menos un 10%,con lo cual todavia le sacaria un +5%.

Todo ello el cuento de la lechera claro.

-0,08% ahora bajando.Bye,bye 1100 leuros.........Nooooooooo!!!!

LHDLGP!!! jajaja

 

#7458

Re: IAG ¿ buen momento?

BEDROCK: Hombre, barato, barato... El precio del petróleo ha subido casi un 100%  desde que en Enero de 2.016 marcara mínimos en 27.88$/barril, y esto juega en contra de IAG: perjudica a los costes de la compañía.

#7459

Re: IAG ¿ buen momento?

LOSER:

¡OJO AL DATO!

Dos fondos de inversión que han demostrado su valía en los años más duros de la crisis, están muy cautos...

1- Cartesio Y Fund, perteneciente a Cartesio Inversiones (la mejor gestora de fondos de inversión de España), está reduciendo su exposición a la Renta Variable: tiene invertido el 42% de su patrimonio invertido Vs. el 62% de su media histórica: https://www.cartesio.com/docs/historicos/espana/2017/0617%20-%20Cartesio%20Y.pdf

2- Belgravia Epsilon Fund, un fondo de inversión que en los últimos 15 años únicamente ha obtenido rentabilidad negativa en 3 años, también es muy cauto: su exposición a la Renta Variable es de solo el 12%: https://www.belgraviacapital.es/wp-content/uploads/epsilon_mensual.pdf

Son pequeños detalles que debemos tener en cuenta.

Saludos y Suerte.

#7460

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy fuera.1137 leuros de perdidas.

No me gusta.

Pero no solo IAG,que lo que ha hecho hoy me parece de traca,sino un poco todo en general.

De hecho no me creo esta subida.Pueden estar empapelando a unos cuantos;y antes de resultados entrar es suicida o al menos yo lo veo asinnn.

Tengo 51% dentro 49% fuera.

La semana que viene creo que vere, e intentare estare quieto esta semana

Suerte

#7461

Re: IAG ¿ buen momento?

Ànimo a mi me pasó la semana pasada con Bankia... palmando más que tú y mira como está hoy :(:(:(

#7462

Re: IAG ¿ buen momento?

Ironía!! Ojalá, pero lo respecto indicadores si!!

#7463

Re: IAG ¿ buen momento?

La bajada que hubo hoy si te fijas en un gráfico de 5 min o 30 rebotó en la zona que está un poco más abajo de los 0,5 de Fibonacci.

De todas formas lo importante es ver como cerramos hoy.

#7464

Re: IAG ¿ buen momento?

La tendencia alcista ya perdió bastante fortaleza cuando rompimos la tendencia que traia el valor desde Octubre, después se rompió la tendencia desde diciembre y ayer hicimos un mínimo descente en gráfico con descuento de dividendo (En gráfico con descuento ya se hicieron máximo y mínimo decrecientes). En IAG UK también se ha roto la tendencia alcista.

Ahora lo único que creo que tendría sentido es estar lateral mínimo durante el verano o corregir más. Yo espero que sea lo primero.

Por cierto, alegra ver como Telefónica está subiendo. Ahora toca romper la resistencia de los 9,50.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados