Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
798 / 1.789
#6377

Re: IAG ¿ buen momento?

Te sigo con una primera entrada a 6,87, a ver si salimos con bien ;)   Llevas stop ??

#6378

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso en euros cuanto es? Jeje

#6379

Re: IAG ¿ buen momento?

No podemos saber si 7,50 7,70 o menos o mas. Yo cuando vea que se ha disparado vertical o ha hecho un máximo muy superior al anterior venderé seguro. Es que depende del cambio libra euro, que el máximo anual sea tremendo o no y también de los beneficios semestrales que se publican el día 4-5 de agosto

#6380

Re: IAG ¿ buen momento?

7,6 no le des vueltas....jajajaja

#6381

Re: IAG ¿ buen momento?

La virtud está en el termino medio. Prefiero 7,6€que 6,4€. Por cierto Hariri mi benefactor de las vacaciones está un poco desdibujado. Espero que no se moleste por mi critica constructiva sobre la operativa de Francisca. Es lo que tiene operar en bolsa, te da el criterio necesario para separar el grano productivo de la paja volátil.

#6382

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio tu me estás engañando!!! debes de ser una Mano Fuerte porque cada vez que metes, esto sube !!!!! jajajajaja

#6383

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen cierre el de hoy. Rotura al alza del banderín con una bonita vela alcista. A ver si es el comienzo de una buena subida a niveles de 7,60€ antes de resultados.

 

#6384

Re: IAG ¿ buen momento?

No se si he puesto que he entrado con el resto a 6,91€. Me ha dado insectopalo el giro del macd a 6,88 y no he dudado. Tenia ganas de entrar. Yo voy a por el salmon y no me queria quedar fuera. He entrado peor por un retraso de TR en ecobo1$@, pero no importa. Tengo tb b01$@m@ní@ TR pero no la veo y va mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados