Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
797 / 1.789
#6369

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo me huelo más bajada.
Al final va a poner a prueba las líneas que marcan la tendencia alcista.

#6370

Re: IAG ¿ buen momento?

No pierde la M50 y la M60 tampoco, mientras no corte esta última han bajado para hacer un mínimo , hasta ahora creciente....

#6371

Re: IAG ¿ buen momento?

El volumen de negociación hasta ahora de risa....no se vende !!!

#6372

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay un gap en 6,803 en gráfico de investing. En gráfico con descuento estará mas abajo.
No sé. Al final hubiera sido buena idea haber vendido antes del dividendo.
Vamos a ver a donde llegamos.

#6373

Re: IAG ¿ buen momento?

Si. Muchas gracias. Ha sido uno de los motivos de entrar medio equipaje. Ese analista no es Hariri precisamente. Por cierto, ví una entrevista de la tal Francisca, y predica cosas como ganarse un sueldo haciendo trading, y dedicar 2 horas diarias quedándose siempre en liquidez y la verdad, simplemente diré que esa operativa no es para mí. Ella misma dice algo de jornaleros del trading o algo así. Me gusta mas el concepto de Madrigal, relativizando y advirtiendo sobre el peligro caótico del análisis técnico intradía.
Me gusta mas poner la caña solamente donde se ve clarísimamente que es "quesu" como dicen los gallegos y esperar ....

un día, un mes o 2. Cuando lo diga el precio. Eso es lo verdaderamente rentable. Un saludo

#6374

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo es que alucino como se le puede dar credibilidad a una persona que entra en un foro, dice que una acción se va a ir a un precio determinado porque así lo han acordado entre cuatro , sin aportar ni un solo argumento y además añadiendo que una vendedora de crecepelo se encuentra entre las mejores...pa mear y no echar gota...

Con esto no digo que la acción no pueda caer, esto es bolsa, pero bueno, estamos en un país libre y cada un@ puede decir lo que quiera....

Un saludo!!!

#6375

Re: IAG ¿ buen momento?

EL comentario tenia parte de verdad y parte de ironía. Yo realmente vendí porque había entrado promediado muy barato y quería hacer algo de caja y consolidar lo que pudiera después reentrando y si de paso hubiera pillado una corrección mayor, doy un pelotazo.. Y lo primero me esta saliendo bien, mientras IAG no se dispare y me pille fuera. Ese riesgo acabo de minimizarlo. Si hubiera hecho caso a analistas y foreros no hubiera ganado nada en IAG que es casi lo mismo que decir muy poco en bolsa.

#6376

Re: IAG ¿ buen momento?

Va a rebotar al cielo muy pronto. A lo sumo el 4-7 de agosto

Brokers destacados