Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
796 / 1.788
#6361

Re: IAG ¿ buen momento?

Interesante si señor ,habrá que estar muy atento los que estamos fuera para entrar

#6362

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Pues "el portal" de Florentino lo valoraban hace un par de años en 30 millones de euros.....

#6363

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos dias, esto dice Estrategias de Inversion sobre IAG:

IAG (IAG.MC) resuelve con garantías su proceso de corrección iniciado a partir de los actuales máximos anuales de los 7,188 gracias a la superación de su directriz bajista de las últimas semanas que viene respaldada por la activación de señales de compra por parte del oscilador MACD. En este entorno, el precio logra mantener una estructura de máximos y mínimos crecientes, tal y como corroboran sus medias móviles de medio y largo plazo, lo que le permite establecer una nueva área de soporte clave situada en torno a los 6,48 / 6,425 con el objetivo de superar al alza los máximos anuales de los 7,188 y pensar en cotas más ambiciosas como los 8,087 / 7,867.

Un saludo.

Iag

Iag

#6364

Re: Re:IAG ¿ buen momento?

Buenos días. Es otro piso. No he ganado tanto. Jajajaja.Pero vive muy cerca.

Bueno, volviendo a IAG, parece que hoy puede dar una muy buena oportunidad de entrada y tal vez a primera hora. Nos acercamos mucho al primer soporte.

#6366

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días!!!

Respetando su directriz....

#6367

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días. He metido la mitad de las maletas en IAG a 6,92€ con orden limitada y ha entrado. Ya estoy mucho mas tranquilo. Y eso es lo mejor de la compra.
Creo que la jugada aunque muy conservadora esta vez, no me ha salido mal. Ya he consolidado un pellizco de la morterada que saque el otro día y he reinvertido incluso mas abajo que la compra anterior que hice a 6,93€ de la venta de telefonica.
Ahora puedo promediar arriba si se dispara y abajo, pero abajo esperaré por si se va a mínimos muy abajo y rebote un poco para entrar. No se me quita de la cabeza la advertencia de Hariri. Parecía saber mucho aunque su pronóstico no se ha cumplido todavía. Pero era una espada de Damocles todavía sobre mi operativa. Bueno, tengo que agradecerle su aportación porque vendí con muy buenas plusvalías gracias al miedo que me metió en el cuerpo y además pensé que si se cumplía por casualidad el bajón, yo haría el agosto y no estaría dentro viendola bajar. Eso ya lo llevo fatal en cualquier valor. Un saludo y suerte

#6368

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio has visto el video que colgué anoche????

Brokers destacados