Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
819 / 1.788
#6545

Re: IAG ¿ buen momento?

De euforia nada

 No puede haber mas garantías a la hora de decidir el invertir en una acción que los que yo veo aquí y por eso, a saco.

 Aquí donde se gana pasta es en IAG y poquitas mas.

IAG es una mina y hay que explotarla hasta que se agite. Y aquí sigue habiendo mucho oro.

IAG volará también y hablamos de 4-5€ de diferencia por recuperar. Un filón.

 

A lo mejor estoy equivocado, pero estas son algunas de tus frases...

Ya no te lo digo más, no voy a insistir ...jajajajaa

#6547

Re: IAG ¿ buen momento?

Sip, santander aburrido en su triangulo... pero cuando salga va a salir con mucha fuerza y va a haber mucho margen de beneficio.

Por si acaso echale un vistazo a este grafico y mira lo que puede pasar en un cierre por debajo de 7.12 o similar. Aviso a navegantes.

Un saludo.

Iag

Iag

#6548

Re: IAG ¿ buen momento?

No se si es lo que preguntas? pero.... se quedaría una vela muy jodida...

Yo tengo la versión opuesta...Imagina que el gap de hoy no se cierra y es la base del retroceso de esta subida, si dicho retroceso fuera el mismo que en la subida anterior mira hasta donde podríamos llegar...

#6549

Re: IAG ¿ buen momento?

Zeefeer te comentó que el gap no tiene por que cerrarse. ¿Ahora si me recomiendas que venda ya? Mira la tendencia y no el gap. Puede que veamos 6,53€. Pero con suerte habrá alcanzado una cota superior a la de 7,15€ actual previamente, ojala 7,45€ por poner un ejemplo, en la que yo podría vender si ando listo y llega con un poco de suerte y volver a comprar 6,53€. Aunque yo no comparto que corrija de nuevo tan abajo.
Y para hacer esa salida y entrada, ahora mismo tengo que estar dentro Bedrock. Un saludo.

#6550

Re: IAG ¿ buen momento?

Precisamente el gráfico que he puesto se basa en que no va a cerrar el Gap abierto hoy...

¿Porque iba a recomendarte vender en tendencia alcista estando por encima de la M50-M60? Eso no tendría sentido...

Pero tampoco tendría sentido comprar a 6,530...en ese nivel la tendencia estaría  muy deteriorada, fijate en las lineas azul y roja son medias por las que sube la tendencia, la roja no ha sido traspasada al cierre desde diciembre, hoy pasa por 6,778, si la ves bajar de ahí yo si vendería...

#6551

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso mismo dijeron los entendidos cuando bajó de 6,50€ creo recordar intradía tras las elecciones inglesas, cuando aproveche para meter la parte que reinvertí desde San y sabadell. Que había roto la directriz de mínimos, que entraba en la nube, que si deterioro grave del valor, y de la tendencia, etc. Y mira ahora. Esta misma situación ya la he vivido a 4,5,6 y ahora 7€, y tengo que aprovechar la tendencia real, la que va haciendo, no la que podria hacer si se diera completamente la vuelta, cosa que no ha hecho desde octubre.

#6552

Re: IAG ¿ buen momento?

¿cuando me has leido que recomiende comprar o vender? anda que estoy como para meterme en lios. Nop, he puesto un grafico distinto al de bedrock y he comentado que una estrella fugaz en resistencias (en mi grafico con descuento de dividendo esta en la zona de maximos anuales) es una señal bajista de bastante peso. Otra cosa es que se cumpla.... y otra cosa tambien es que hoy acabe haciendo una estrella fugaz o cualquiera de interes vendedor, cosa que tampoco tengo clara.

Un saludo.

Brokers destacados