Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
783 / 1.788
#6257

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias. El metodo madrigal es muy bueno. Pero con experiencia, y sangre fría todo es mejorable. No me guío por el intradia sino por resistencia y soporte. Pero hoy la resistencia eran 7€ aunque el tecnico decia esperar a 7,3. Mientras tanto las 17,30h si que estaban llegando. Y he tenido que fraccionar en 3 ventas para poder vender 21000 papelitos y dejar 1000 en cartera. Ni que yo fuera MF. Parece que ha bajado en subasta. A ver mañana

#6258

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora si que me gustaría que Hariri tuviera razón. Pero sigo pensando que habrá que subirse de nuevo al avión mucho mas arriba de 6,40€, aunque tengo la sensación de que habrá mucho tiempo de sacar billete hasta agosto.

#6259

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si surfeiro o bedrock os animais a dibujar el triangulo de minimos decrecients en que pienso que se mueve ahora IAG, a ver si lo va a romper pronto o se acerca el vertice y es señal de entrada.

#6260

Re: IAG ¿ buen momento?

Finalmente subio a lo largo del dia, finalmente empezó con la bajada y hasta 6,88, finalmente se creo esa divergencia alcista en Force index entre el 29 junio y 3 de julio sobre soporte importante 6,90 que coincide con la mitad de la big white candle!!! Esta divergencia se ve mas acusada en el grafico de Londres, que no hay volumen es bueno en las bajadas, FORCE INDEX =VOLUMEN X PRECIO ,si el precio se mueve y hay poco volumen mucha probabilidad de divergencia, en otros indicadores no veo esa divergencia. El MACD diario se ha quedado medio lateral,estaria bien si hubiera quedado girando al alza. Espero que mañana siga la subida y deje el MACD al alza. Tambien observo maximos decrecientes y minimos sobre soporte en ambas graficas ,lo cual triangulo descendente a muy corto plazo, pero para que este tanga mas validez deberia estar formandose durante mas tiempo asi que pronto rebentara por algun lado y confio que sea para arriba!! Mañana o durante esta semana saldremos de duda, un cierre por encima de 7,01(615 en grafica inglesa) dejaria ese triangulo un poco jodido al no crearse otro maximo creciente, y si cerramos por encima de 7.072(621) seria brutal.

#6261

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias insecto.
Me sirve. Estaremos al loro mañama por si hay que subirse rapidamente. Mi sensacion es que no habrá subidon en julio, pero todo es posible.

#6262

Re: IAG ¿ buen momento?

Puedes subir un grafico? Un dia vi en un foro como configurar el forceindex para ver divergencias.

#6263

Re: IAG ¿ buen momento?

Surfeiro, tengo entendido que al final no has vendido hoy tampoco. Yo ayer me quedé en puertas a 7,05 y no me decidí. Igual mañana me arrepiento de haberlas vendido hoy. En fin esto es bolsa. Lo bueno es que con la venta de hoy practicamente he recuperado 50 k que aparté de la cartera para comprar un piso con la venta de san y ahora tengo casi la misma liquidez para seguir invirtiendo en bolsa que cuando empecé, y ademas he aprendido mucho. Y como estoy en liquidez casi al 90%, ahora borron y cuenta nueva. Lo que no quiere decir que no vuelva a concentrarme en iag, porque el resto del ibex ahora mismo no quiero ni verlo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados