Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
806 / 1.789
#6441

Re: IAG ¿ buen momento?

Toda la razón surfeiro. No compensa. Eso es para jornaleros del trading, dicho con todo cariño, sin querer ofender a nadie. Por eso no me gustó el método de Francisca.

He aprendido otra lección en bolsa. Hay que ir solamente a por los salmones. La única ventaja del trading corto ademas del pequeño beneficio neto, es que si inicialmente estas comprado a un precio muy abajo, y vuelves a recomprar un poco más abajo de la venta, en realidad reinviertes dinero que ya has realizado antes de beneficios y realmente vuelves a estar invertido en mi caso a 6,72€ de la media de compra anterior aunque esta vez he comprado a 6,91. Difícil quedarse pillado. El mayor riesgo es que el valor siga subiendo tras vender en resistencia. Un saludo

#6442

Re: IAG ¿ buen momento?

Si hay MF leyendo este foro es que tiene bien poco que hacer.

Pero ya no me extrañaría nada, viendo lo de Duro Felguera.

#6443

Re: IAG ¿ buen momento?

Manos fuertes no creo, pero becarios de manos fuertes rastreando y creando opinion en los foros seguro.

Un saludo.

#6444

Re: IAG ¿ buen momento?

¿ahora a los máximos de los gráficos, los modificamos en función de los dividendos que se dan a posterior para ver donde están las resistencias/soportes?

Pero entonces pasemos a ver siempre un gráfico sin descontar los dividendos...¿donde se miran los gráficos sin descontar los dividendos?

 

 

#6445

Re: IAG ¿ buen momento?

Zeefeer lo sabe. Creo que Pr0riltaim. Yo me guio por un forero de pcb0l$@ cuando he operado en corto recorrdo 2 veces. Ni manejo AT intradia ni nada. Yo si sube o si baja y los canales y los triangulos pero de indicadores ni papa. Lo que yo te cuento es de leer a los demas. Cuando veo desacuerdos. Pero tampoco.me posiciono claramente porque no soy experto. Si veo mas logico trabajar con descuento y en logaritmico. Me parece mas real. Un saludo

#6446

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días!!!

jajajaja socio no creo, intentar sacar conclusiones de un foro donde la participación se limita a muy poca gente, es practicamente imposible....si se hiciera en el formato ¿¿¿¿Cree que va a subir la acción o bajar??? y  votaran 5000 personas, tendriamos algún tipo de conocimiento sobre el pensamiento general en el devenir de un activo...basado en el prototipo de quienes aquí escribimos...

Un saludo!!!

 

#6447

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Qué quieres decir con lo de "Al padre le van a enseñar a hacer hijos."?

No sé si te refieres a mi o a mi comentario sobre esa entrada de 20.000 acciones escrita por ahí atrás-

#6448

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues claro. Tú eres de los que mas sabe del foro. Y lo calaste a la primera. A mi me chocó mucho una compra gorda y tan afinada. Pero tampoco la iba a cuestionar. Al fin y al cabo contando mentiras en un foro, uno se está engañando a si mismo. Y la explicación posterior alucinante de las manos fuertes sacandonos la pasta a los foreros de rankia personalizadamente por nuestro nick del foro, que comentamos algunas operaciones, ya me huele a excusa por desanmascaramiento, porque tú ya me terminaste de abrir los ojos.

Una persona que alaba tanto a una monitora de jornarelos del trading, de a 2000€ al mes echando 2 horas diarias de 3 a 5 y en liquidez todas las noches, pero que luego dice que solamente hizo una compra en IAG de medio plazo y una venta y que presume de invertir en majorleagues, y que vaticina 6,40€ en IAG a corto plazo y como es logico, no acierta, ya se puede ir cada uno haciendo una idea. La maravillosa compra que hizo ayer ya fue la llave de la luz. Yo no soy nadie en bolsa. Apenas empiezo a tener una ligera idea de este mundillo. Llevo en serio año y medio en bolsa y ya no se ni cuantas veces he entrado y salido en IAG desde julio 2016, promediando al alza y a la baja y vendiendo y comprando y piramidando en correcciones y aumentando posicion y estos dias hasta tonteando con el soporte y la resistencia.

Ademas es una jilipollez de campeonato. A mi que mas me da compra a 6,87 o a 6,91€ si mi objetivo es vender con 70 cts por poner un ejemplo. Hay que asegurar la compra y ATPC calderilla. Al menos esa es mi operativa por regla general, salvo un par de aventuras tradingeras que no me han gustado, aun no saliendo mal. Al final tienes que reinvertir gran parte del beneficio, salvo hundimiento del valor. Y te deja enganchado a la pantalla. Un saludo

Brokers destacados