Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
854 / 1.789
#6825

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí,cierto. La correlación entre IAG y el IBEX parece baja (no la he mirado nunca). Pero si un fondo que replique el IBEX, si vende posiciones en IBEX, también vendería en IAG y le acabaría afectando  ¿no?

#6826

Re: IAG ¿ buen momento?

En teoría, si, un 1/35 ;-)

#6827

Re: IAG ¿ buen momento?

Se te olvida la ponderacion, no es lo mismo 1/35 de Iag que 1/35 de santander.

Un saludo.

#6828

Re: IAG ¿ buen momento?

Sobre ponderaciones en el IBEX el maestro es Indra, se las sabe todas !!!!
jajajaja

Un Saludo!!!!

#6829

Re: IAG ¿ buen momento?

Me seguiste la jugada y la replicaste? pues felicidades je,je

Sí, es muy posible que lo rompa, igual que hace poco BKIA rompió los 4,50e también con una buena jartá de abueletes esperando vender a ese precio juas juas pero suele haber un pequeño retoceso que a mí me vale para sacarme un jornal.

Por cierto, si alguien viera las operaciones de este documento y, evidentemente, no supiera que las hace IAG ¿qué creériais que pensaría?

Y pensaría: "la puñetera maquinita ésta que compra TODO EL PUÑETERO día sin para está manipulando, presuntamente, el precio de la cotización". De verdad, cuando algunos hablan de manipulación, trilerismo y demás quizá no hayan caido en esto que os presento:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=254663&th=H

No me quiero ni imaginar qué pudiere pasar cuando el dinero o el tiempo se les acabe ;-)

#6830

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro, pero si usa productos sintéticos, como hacen muchos ETF podria tener largos sintéticos de IAG sin necesidad de tener acciones compradas en cartera.

#6831

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy el koncorde muestra un descenso en las compras de MF y MD.

De momento seguimos sin romper la resistencia que hay en los 7,188. He trazado en el gráfico una línea que marca la tendencia alcista en el corto plazo que creo que Zeefer ya trazó un día en un gráfico. 

 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados