Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
951 / 1.788
#7601

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, para cómo comenzó el lunes el IAG, no ha acabado mal la semana.

#7602

Re: IAG ¿ buen momento?

No ha acabado mal, no. Pero yo no me fío un pelo hasta que retome los 7,00

#7603

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me he salido ,socio ,ahora ojeare la banca ,San ,BBVA o CaixaBank a ver dónde meto la pata

#7604

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo pienso que no. Y te diré por qué. En noviembre 2015 compre TRE a 33 €. En febrero de 2016 emitió un profit warning y se desplomó de golpe a 21€, un -33% de golpe. A los pocos meses ya cotizaba a 38€ con beneficios suculentos de mi posicion. La diferencia es que entonces yo estaba comprado a un +50% mas arriba de la cotización minima de 21€ y en esta ocasión estoy comprado casi en mínimos +2,5%, un 30% mas abajo de máximos posdividendo y si volviera a caer que caerá, esperaré a que haga suelo o doble suelo y rebote y más compraré, aunque me tenga que deshacer de lo que me queda de IAG. Un saludo.

#7605

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy parecía que iba ser un día de subidas en IAG, pero pronto el precio se puso en rojo para finalmente cerrar en rojo.

La tendencia alcista que que se inició el lunes fue rota hoy. Los indicadores están bajistas y el koncorde sigue mostrando compras de MF y muestra ya un poquito de compras de MD.

La vela semanal es un doji que demuestra que ha sido una semana de indecisión. De todas formas ver que las MF siguen comprando me hace ser optimista y ahora que ya sabemos los resultados creo que no vamos a ver grandes caídas.

Yo creo que el valor seguirá lateral con sus subidas y bajadas.

#7606

Re: IAG ¿ buen momento?

BBVA tiene mucho recorrido hacia arriba, en mi opinión. Pero Gamesa tiene mucho mas. Hace falta saber si arriba o abajo. Jajajajaja. Un saludo y suerte.

#7607

Re: IAG ¿ buen momento?

La diferencia entre Gamesa e IAG es la tendencia general. El año pasado habíamos hecho suelo y empezábamos una tendencia alcista. Llego el brexit y hundió todo lo que oliese a británico... Excepto a los propios británicos. Pero la tendencia era alcista en todas partes y prosiguió. Lo que vimos fueron dobles suelos. Yo hoy veo dobles techos en muchos valores y varios índices importantes en problemas a corto plazo y con dudas a medio y largo plazo. Y veo a Gamesa sola en su brexit y sin una tendencia alcista general que le ayude. Y me parece que las utilities y los bancos que no hagan bien las cosas lo van a pasar mal tal como van las cosas.
Vale que te la juegas a cerrar el gap y que es posible que lo haga... Pero quizás deberías haber esperado a que al menos dejase de hacer mínimos decrecientes.
Un saludo, suerte y buen fin de semana.

#7608

Re: IAG ¿ buen momento?

Esas manos fuertes que están comprando... ¿Podrían ser la recompra de acciones de la empresa?
Un saludo.

Brokers destacados