Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
799 / 1.789
#6385

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy va a haber comentarios de mercado sobre IAG. Y eso animará a los inversores. Se acerca el gran día. Que si el banderin, el petroleo la recompra, el sector europeo de aerolineas disparado, los resultados, el trafico, etc. Por mi que se j0d@ el ibex 35 y que se vaya a a la PM. Viva IAG.

Si me sale bien la ultima en que estamos, todo a caballo ganador, pasaré de +28,5% anual a +40% que será casi 4 veces la revalorización semestral del ibex bajista de corto que tenemos..

#6386

Re: IAG ¿ buen momento?

Mañana estoy pensando en aumentar mi posición (no como ebano) jajaja, se ha dejado un hueco en 6,886 entrar  ahí , estoy con que en cualquier momento pega el petardazo para arriba...otra opción seria compra superrapida a 7,3 rotura resistencia y venta 7,55 por si se gira , no se que pensais???

La M50 y la M60 las guías del camino de IAG, hoy dormimos por encima de la M50...

BBVA está igual, solo que en el lateral tiene unos huecos que estoy por taparlos si los toca....

 

#6387

Re: IAG ¿ buen momento?

Estás seguro del hueco a 6,886€? Hoy ha hecho mínimo intradía a 6,8630€. Pero es que además ese supuesto hueco si es de antes del miércoles 28, según zeefeer le debes restar 12,5 cts por el descuento posterior al gap del dividendo.

#6388

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG en gráfico de 5 minutos, la flecha te lo marca y las lineas discontinuas te indican el precio , si lo cierra y rebota sería lo más normal y si no lo cierra y tira para arriba pues también...

#6389

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero si ha bajado 2 cts por debajo del gap, ¿como no lo ha cerrado?

#6390

Re: IAG ¿ buen momento?

AMpliado!!!!

#6391

Re: IAG ¿ buen momento?

Las horas no me coinciden en la página, pero contando las barras en 5 minutos cuando han entrado los USA, mas o menos se ha iniciado la subida, en ese arreón se han dejado el hueco...

EDITO  si te fijas las horas son las 9:05 si creo que nos llevamos 6 con New YorK serían las 15:05 aquí.

#6392

Re: IAG ¿ buen momento?

Pensaba en un gap anterior. No sabía que se podía hacer un gap en mitad de la sesión y lógicamente el bajón intradía anterior no lo cierra . En fin cada día se aprende algo nuevo.


Brokers destacados