Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.214 / 1.788
#9705

Re: IAG ¿buen momento?

de momento cambio cromos del SAN  por IAG 
no recomiendo nada a nadie, solo digo lo que yo hago.
saludos.
#9706

Re: IAG ¿buen momento?

Yo e metido en iag una miseria y en acs también una miseria comparado con lo que manejais  por aquí.este dinero espero no necesitarlo de aquí a 6 meses o 1 año.asi que... sin agobios.lo dejo aquí y a esperar que vuelvan a los valores de antes y sacarme un pellizco.que aunque es peligroso y arriesgado en el banco no hacen nada
#9707

Re: IAG ¿buen momento?

 
Buenas noticias de fuera (ya que lo que llega de España son piedras a la cabeza y propuestas disparatadas que o bien se podrían haber tomado en Febrero o bien quieren que el turismo quiebre):

Bruselas reacciona: plan para salvar la temporada de verano

La movilidad entre los países que se encuentren en la misma fase, según Bruselas, debería ser prácticamente ilimitada
La Comisión Europea está convencida de que el sector turístico podrá salvar, al menos en parte, la temporada de verano 
#9710

Re: IAG ¿buen momento?

Iag, está a tiro para largo plazo, llevo toda la semana sopesando entrar pero la noticia de norges esta semana y los catastróficos resultados de este próximo segundo trimestre ,no me incitan a entrar. Tampoco veo q la vida q conocíamos la recuperaremos a corto plazo y esto empeore aún más. Iag, CaixaBank, Iberdrola les tengo ganas y nunca tuve tanta liquided, pero sigo sin verlo claro. No veo luz aún tras este largo túnel, me espero a ver. Sigo sintiendo debilidad por este valor.
#9711

Re: IAG ¿buen momento?

IAG aguantará con “relativa tranquilidad” el año, pero aplicando medidas de ahorro

La compañía mantiene la previsión de operar con un 50% de capacidad en tercer trimestre.

El sector aéreo es uno de los más afectados por el impacto del coronavirus. En este sentido, IAG es uno de los grupos más expuestos; aunque los 10.000 millones de euros de liquidez les permite afrontar lo que queda de año con "relativa tranquilidad" y descartan una ampliación de capital en estos momentos y a corto plazo, según fuentes de reuniones mantenidas con analistas. 


Brokers destacados