Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.264 / 1.788
#10105

Re: IAG ¿buen momento?

Tras finalizar la ampliación, las acciones tendrán un valor de 0,613€/ unidad?.
Me sale eso........
#10106

Re: IAG ¿buen momento?

Y doy por hecho q tras un tiempo, tendrán q agruparlas en un paquete más pequeño, porque va a ver mucha especulación.
Contrasplit.
#10107

Calculadora de numero de acciones nuevas y coste para el accionista no diluirse.



Si bien me enterado de la operación sería algo a si:

Imaginemos tenemos 500 acciones de IAG

- Por cada acciones que tenemos nos dan 1 derecho, luego tendríamos 500 derechos

- Por cada 2 derechos nos canjearían 3 acciones, luego 500/2= 250 nos dan derecho a 3 acciones nuevas.

- 3 acciones nuevas por 250= 750 acciones nuevas por 0,92 precio suscripción=690 euros

690 euros sería la cantidad a portar para no diluirse.

Creo es a si... pero las matemáticas no son mi fuerte...


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10108

Re: Calculadora de numero de acciones nuevas y coste para el accionista no diluirse.

Yo tengo 2000 acciones,Cuando hay q hacer la operación,cuales son los plazos?
#10109

Re: IAG ¿buen momento?

No, 1,44e q es lo previsto por la entidad teniendo en cuenta el precio de emisión, el canje y el valor de cierre de ayer
#10110

Re: Calculadora de numero de acciones nuevas y coste para el accionista no diluirse.

Según he entendido, primero debe publicarse en el BORME esta información y a partir del dia siguiente habrá 15 días:

"Se prevé que el período de suscripción preferente tenga una duración de quince días
naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la Ampliación de Capital en
el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), durante los cuales se podrán negociar los
derechos de suscripción."


#10111

Re: Calculadora de numero de acciones nuevas y coste para el accionista no diluirse.


Tu bróker te informará de los plazos, en cuanto la ak comience te mandan toda la información de plazo y forma que tienes de elegir acudir o no.. etc

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10112

Re: Calculadora de numero de acciones nuevas y coste para el accionista no diluirse.

Es probable q a partir del lunes, ya este el plazo en marcha. Además en la CNMV debe publicarse esta información en el boletín del día, en el apartado Derechos de suscripción. Dividendos.
Brokers destacados